Tom Brady jugando un partido con los Patriotas de Nueva Inglaterra
Tom Brady jugando un partido con los Patriotas de Nueva Inglaterra
AFP
4 Feb 2019 07:42 AM

¿Tom Brady se va de la NFL tras su sexto Super Bowl?

Brady, ahora es el único jugador de la NFL en ganar seis títulos de Super Bowl.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El legendario mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, indicó que la clave de la victoria en el partido del SuperBowl LIII fue que "trabajamos juntos, como equipo, muy fuerte, lo que nos permitió empezar a ganar yardas y los puntos necesarios que nos dieron el triunfo". 
 
Brady, que ahora es el único jugador de la NFL en ganar seis títulos de Super Bowl, aseguró que sus logros son impulsados por sus compañeros de equipo. 
 
"Sin ellos, todos los que han estado conmigo durante mi carrera profesional, no sería posible disfrutar de otra noche mágica y triunfal", declaró Brady al concluir el partido después de que el equipo recibiera el trofeo Vince Lombardi

Vea también: Las mejores imágenes del título de los Patriots en el Super Bowl
 
Los Patriots vencieron como visitantes por 3-13 a los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl LIII que se disputó en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta ante una asistencia oficial de 70.081 espectadores. 
 
"El inicio del partido fue complicado, pero cuando decidimos ganar yardas y hacer puntos lo logramos porque todo el equipo trabajamos duro para conseguir la victoria", analizó Brady, que se convirtió también en el mariscal de campo de mayor edad en conseguir el título del Super Bowl en la historia de la NFL. 
 
Al cuestionarle cuál fue la clave para empezar a sumar yardas y puntos a través de una anotación hasta el último cuarto, dijo que "la principal motivación fue todo este público que está aquí para apoyarnos".

Lea también: Las razones por las que Bob Esponja apareció en el Super Bowl

"Pero además no fue tan complicado porque todo el equipo que tenemos está formado por excelentes jugadores, cada uno hizo muy bien lo que tenía que hacer", indicó el mariscal de campo. "Sin olvidar la gran jugada defensiva de Stephon Gilmore que evitó que el partido se empatase".
 
Agregó que los Rams "presentaron una excelente defensa, pero afortunadamente nosotros trabajamos fuerte y tenemos una muy buena ofensiva".
 
Cuando se le preguntó si a sus 41 años de edad piensa ya en la retirada, dijo que "lo que ahora pienso es en celebrar este triunfo con mis compañeros, me siento feliz de tener a todos estos hombres como amigos y como compañeros de equipo, porque son excelentes".