Las razones por las que Bob Esponja apareció en el Super Bowl

Una escena de la famosa serie animada apareció por sorpresa en medio de la presentación de Maroon 5.

Maroon 5, con el atractivo Adam Levine, fue la banda encargada de la presentación principal del Super Bowl 53. Esta agrupación estuvo acompañada por los raperos Travis Scott y Big Boi, este último conocido por haber sido parte de Outkast.

En un momento del 'show' se dio paso a una escena de 'Bob Esponja' correspondiente a un episodio emitido en septiembre de 2001, llamado 'Band of Geeks'. Se trata de un segmento acorde al evento deportivo de este domingo, pues recrea el concierto de Bob Esponja en el Bubble Bowl, la versión del Super Bowl en la serie animada.

En dicha escena, el personaje principal del programa canta 'Sweet Victory', un tema original de David Glen Eisley.

Sin embargo, en el 'show' del Super Bowl no quedó completa la parte de Bob Esponja. Es más, esta se interrumpió antes empezar 'Sweet Victory' y sirvió para introducir a Travis Scott.

En todo caso, los seguidores de la serie animada entendieron la referencia, aunque en realidad querían que los organizadores del Super Bowl hicieran algo más.

Pero ¿qué querían? Resulta que después de la muerte de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, un grupo de personas decidió hacerle un homenaje pidiendo que la canción 'Sweet Victory' fuera incluida en el espectáculo de este 2019. Por eso, iniciaron una petición en el portal change.org, donde recolectaron más 1,2 millones de firmas.

Para algunos, los organizadores del Super Bowl cumplieron y pusieron el homenaje. Otros, sin embargo, creen que debieron dejar completa la canción de Bob Esponja.

Esta es la famosa escena de la serie animada:

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.