Santa Fe y Tolima van por la ventaja en el primer juego de la final de la Liga Águila

El juego comenzará a las 7:00 p.m. y tendrá las transmisión de RCN Radio desde las 6:00 p.m.
Santa-Fe-Tolima-LAFm-Colprensa.jpg
Colprensa

Independiente Santa Fe y Deportes Tolima jugarán el primer partido de la final de la Liga Águila en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué, donde ambos equipos buscarán una ventaja para el juego de vuelta que será en Bogotá el domingo.

El equipo que comienza como local, hizo este martes una última jornada de trabajo donde se probaron variantes tras confirmarse la ausencia de Víctor Giraldo y Avimiled Rivas, este último lesión. Precisamente del reemplazo de Rivas habló el técnico de la 'vinotinto' Alberto Gamero.

"Gómez es un jugador que siempre esperó una oportunidad y cuando lo ha hecho lo ha hecho bien, entonces tendrá la oportunidad por Rivas que lastimosamente no lo vamos a tener. El panameño es un jugador de jerarquía, de talla internacional y es un jugador que nos puede dar una mano en la mitad de la cancha".

Por su parte, Santa Fe, que viajo vía terrestre a Ibague el martes por la tarde, llegó al Hotel Dann Combeima donde estará concentrado hasta el partido analizando el rival.

El técnico 'cardenal' Gustavo Costas habló de lo que debe hacer Santa Fe para este encuentro definitivo en sus aspiraciones por llevarse la estrella del segundo semestre del año.

"Es un rival muy duro, va a ser una final durísima con un equipo táctico muy duro. Mantener el nivel que veníamos teniendo, por algo hace 13 partidos que no pierde el equipo, de a poco vamos buscando lo que queremos y con respecto a lo físico estamos mucho mejor", dijo Costas.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras