Santa-Fe-Tolima-LAFm-Colprensa.jpg
Colprensa
13 Dic 2016 03:32 PM

Santa Fe y Tolima van por la ventaja en el primer juego de la final de la Liga Águila

El juego comenzará a las 7:00 p.m. y tendrá las transmisión de RCN Radio desde las 6:00 p.m.
La
Fm

Independiente Santa Fe y Deportes Tolima jugarán el primer partido de la final de la Liga Águila en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué, donde ambos equipos buscarán una ventaja para el juego de vuelta que será en Bogotá el domingo.

El equipo que comienza como local, hizo este martes una última jornada de trabajo donde se probaron variantes tras confirmarse la ausencia de Víctor Giraldo y Avimiled Rivas, este último lesión. Precisamente del reemplazo de Rivas habló el técnico de la 'vinotinto' Alberto Gamero.

"Gómez es un jugador que siempre esperó una oportunidad y cuando lo ha hecho lo ha hecho bien, entonces tendrá la oportunidad por Rivas que lastimosamente no lo vamos a tener. El panameño es un jugador de jerarquía, de talla internacional y es un jugador que nos puede dar una mano en la mitad de la cancha".

Por su parte, Santa Fe, que viajo vía terrestre a Ibague el martes por la tarde, llegó al Hotel Dann Combeima donde estará concentrado hasta el partido analizando el rival.

El técnico 'cardenal' Gustavo Costas habló de lo que debe hacer Santa Fe para este encuentro definitivo en sus aspiraciones por llevarse la estrella del segundo semestre del año.

"Es un rival muy duro, va a ser una final durísima con un equipo táctico muy duro. Mantener el nivel que veníamos teniendo, por algo hace 13 partidos que no pierde el equipo, de a poco vamos buscando lo que queremos y con respecto a lo físico estamos mucho mejor", dijo Costas.