MessiArbitroGolValencia1.jpg
vía El Día Despúés.
28 Nov 2017 01:56 PM

Todo lo que le dijo Messi al árbitro que le anuló el gol en Mestalla

En España hay un debate enorme por la falta de tecnología en los partidos de LaLiga tras el gol de Messi al Valencia que todo el mundo vio, menos el árbitro del partido.
La
Fm

Estas son las imágenes reveladas por El Día Después de Movistar España:

El astro argentino del Barcelona, Leo Messi, marcó en el partido liguero contra el Valencia un gol 'fantasma', que fue el punto polémico en el empate 1-1 entre los dos equipos, levantando de nuevo voces en favor del videoarbitraje.

El Barcelona se pudo adelantar en este encuentro en Mestalla cuando Messi en el minuto 30 soltó un disparó que el portero local Neto se botó por debajo de las piernas, haciendo que entrara en la portería.

A continuación el guardameta brasileño metió la mano para sacarlo, pero ni el árbitro ni el juez de línea lo vieron y el gol no subió al marcador.

De nada sirvieron las protestas de los jugadores azulgranas, mientras las redes sociales se inflamaban con este gol 'fantasma'.

Posteriormente, Rodrigo Moreno adelantó al Valencia (60), antes de que Jordi Alba equilibrara casi sobre la campana (82).

"Ha sido un error garrafal del árbitro, todos se equivocan pero hasta yo desde el medio campo he visto que era gol y no se puede pasar por eso", dijo Alba tras el partido a la televisión Movistar en referencia al gol 'fantasma'.

La Liga española no utiliza ni la tecnología de línea de gol (el 'ojo de halcón') ni el videoarbitraje (VAR), el cual debería entrar en vigor en el campeonato español la próxima temporada.

"Habrá muchas cosas que el VAR no aclare, pero espero que sí lo haga con jugadas como esta, es una evolución que necesitamos", añadió el centrocampista azulgrana, Sergio Busquets.

"Con el sistema que viene la temporada que viene se va a arreglar (...) Es una pena que hay estas situaciones todavía. Estamos en favor de la tecnología, en este caso ha caído por nuestro lado y el juez de línea no lo ha visto, es una acción clara pero hoy por tí mañana por mí, dijo, por su parte, el segundo entrenador del Valencia, Rubén Uría.

"El gol de Messi lo ha visto todo el mundo menos quien tenía que verlo", agregó a la controversia Andrés Iniesta.