063_884840628.jpg
Tiger Woods - AFP
23 Dic 2017 03:23 AM

Tiger Woods anuncia separación de su entrenador: PGA

En su regreso al Hero World Challenge en las Bahamas a principios de diciembre, Tiger Woods obtuvo un alentador noveno lugar.
La
Fm

El estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno del mundo que reanudó la competencia a principios de diciembre después de 10 meses de ausencia debido a lesiones, anunció que se había separado del entrenador Chris Como.

"Desde mi cirugía (en la parte posterior por cuarta vez en abril de 2017), he trabajado mucho para aprender sobre mi cuerpo y el swing de golf, así que por ahora creo que lo mejor es seguir haciéndolo. Continúa mi trabajo", tuiteó el hombre con 14 victorias en Grand Slam.

Como comenzó a trabajar con el "Tigre" en noviembre de 2014.

En su regreso al Hero World Challenge en las Bahamas a principios de diciembre, Tiger Woods obtuvo un alentador noveno lugar.

El estadounidense Rickie Fowler ganó el torneo de golf de la PGA Hero World Challenge en las Bahamas y su compatriota y exnúmero uno mundial TigerWoods terminó noveno en su regreso a la competencia tras un larga ausencia por lesión.

Woods, que una vez se preguntó si un problema de espalda podría significar el final de su carrera, tuvo un eagle y seis birdies para terminar 72 hoyos con 280 impactos, ocho bajo par, para ocupar el noveno puesto entre 18 competidores.

Eso nunca lo colocó a una distancia considerable de Fowler, quien produjo un notable récord de 61 en el diseño de par-72 del Albany Golf Club.

Fowler se conformó con un récord de curso de 61 impactos para totalizar 270 golpes (-18).

El ganador completó cuatro golpes de ventaja frente a su compatriota Charley Hoffman, segundo del torneo.

Woods terminó empatado en el noveno lugar con su compatriota Matt Kuchar en el evento no oficial de 18 jugadores que beneficia a su fundación benéfica.

Con información de AFP