Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar y su esposa
Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar y su esposa
Deportivo Cali e Instagram
25 Ago 2021 05:12 PM

Teófilo recordó el lío con esposa de Ovelar y lo tildó de 'cachón'

Al jugador le tocaron el tema de la polémica vivida hace unos años.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

Deportivo Cali sacó la casa por la ventana tras fichar a Teófilo Gutiérrez, quien ha sido una de las mejores contrataciones de la Liga Betplay 2021-II. El barranquillero tomó la decisión de jugar con el cuadro ‘azucarero’ este semestre tras el proyecto que el presidente Marco Caicedo le ofreció. 

Teo ha jugado solamente unos minutos en dos compromisos y ha mostrado pinceladas de esas habilidades que nadie le ha quitado. Sin embargo, en una firma de autógrafos se le fue la mano con una declaración que entregó ante una pregunta que le hicieron sobre su colega y excompañero, Roberto Ovelar, con quien se dice que tuvo un cruce en su paso por Junior. 

Le puede interesar: James sale a defender sus en vivos en Twitch: "Espero que informen bien" 

En un momento incómodo, un seguidor le dijo a Gutiérrez, “’Teo’, saludos de Ovelar”, por lo que Teófilo no aguantó la risa por otro comentario que le dijeron: “Este es paisano tuyo, barranquillero mamagallista, como usted". Fue ahí donde el nacido en La Chinita soltó la frase que está siendo tendencia: “Y cachón también”. 

No se sabe si el jugador hizo alusión al paraguayo Ovelar. Hay que recordar que en la temporada del 2017 cuando ambos jugadores compartían camerino, se le acusó a Teo de coquetearle a la esposa del delantero paraguayo, Gladys Ortega. 

Vea también: Inter de Milán y su decisión final sobre fichaje de Duván Zapata

Por este hecho se presentó una polémica en la interna del club, pues Teo culpó a su community manager de ese suceso, mientras que este le devolvió la responsabilidad. Sin saber qué sucedió, al fin y al cabo, Ovelar tomó la decisión de culminar su vínculo con el Junior.