Teófilo recordó el lío con esposa de Ovelar y lo tildó de 'cachón'

Al jugador le tocaron el tema de la polémica vivida hace unos años.
Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar y su esposa
Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar y su esposa Crédito: Deportivo Cali e Instagram

Deportivo Cali sacó la casa por la ventana tras fichar a Teófilo Gutiérrez, quien ha sido una de las mejores contrataciones de la Liga Betplay 2021-II. El barranquillero tomó la decisión de jugar con el cuadro ‘azucarero’ este semestre tras el proyecto que el presidente Marco Caicedo le ofreció.

Teo ha jugado solamente unos minutos en dos compromisos y ha mostrado pinceladas de esas habilidades que nadie le ha quitado. Sin embargo, en una firma de autógrafos se le fue la mano con una declaración que entregó ante una pregunta que le hicieron sobre su colega y excompañero, Roberto Ovelar, con quien se dice que tuvo un cruce en su paso por Junior.

Le puede interesar: James sale a defender sus en vivos en Twitch: "Espero que informen bien"

En un momento incómodo, un seguidor le dijo a Gutiérrez, “’Teo’, saludos de Ovelar”, por lo que Teófilo no aguantó la risa por otro comentario que le dijeron: “Este es paisano tuyo, barranquillero mamagallista, como usted". Fue ahí donde el nacido en La Chinita soltó la frase que está siendo tendencia: “Y cachón también”.

No se sabe si el jugador hizo alusión al paraguayo Ovelar. Hay que recordar que en la temporada del 2017 cuando ambos jugadores compartían camerino, se le acusó a Teo de coquetearle a la esposa del delantero paraguayo, Gladys Ortega.

Vea también: Inter de Milán y su decisión final sobre fichaje de Duván Zapata

Por este hecho se presentó una polémica en la interna del club, pues Teo culpó a su community manager de ese suceso, mientras que este le devolvió la responsabilidad. Sin saber qué sucedió, al fin y al cabo, Ovelar tomó la decisión de culminar su vínculo con el Junior.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.