Teófilo, Ovelar y Junior; Julio Comesaña da su versión

La declaración se da días después de que Roberto Ovelar decidiera irse del Junior.
Julio Comesaña / AFP
Julio Comesaña / AFP. Crédito: AFP

El ahora extécnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, habló de la polémica que se desató en los medios de comunicación por un conflicto entre los jugadores Teófilo Gutierrez y Roberto Ovelar por unos mensajes a la esposa del paraguayo.

El técnico uruguayo le salió el paso a las críticas y aseguró que no hay pruebas contra el exdelantero de River Plate, ante los supuestos mensajes por redes sociales que le envió a la esposa de Ovelar, y que además el Junior no estaba desintegrado por esta situación.

Lo dicho por Ovelar haciendo clic aquí.

"Nunca tuve ninguna prueba del problema de Teófilo con Ovelar. El problema existió porque en la calle existe todo eso, pero eso que el equipo estaba roto en pedazos nunca, nosotros no perdimos los partidos por esto", dice Comesaña.

Esta aclaración llega luego de que aseguraran que Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la Liga Águila ya que en el camerino se vivía un ambiente pesado, y había un corte en las relaciones entre varios jugadores.

Comesaña, en diálogo con Costa Deportes, asegura que el grupo no estuvo fracturado y que los partidos no se perdieron por esta situación, intentando despejar dudas en cuanto a la eliminación del equipo de dos torneos en menos de cinco días. Cabe destacar que Junior hizo sendas inversiones con Teo y Yimmi Chará, con el objetivo de volver a ser fuerte y hacerse con el título local y la Copa Sudamericana.


Temas relacionados

Francia

¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.
Brasil vs Francia | Fecha FIFA



Repechaje al mundial 2026: resultados de todos los partidos este jueves 26 de marzo de 2026

Se definieron los equipos que lucharán por los últimos cupos al mundial que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.

EN VIVO: Colombia gana a Croacia con gol tempranero

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata