Teófilo, Ovelar y Junior; Julio Comesaña da su versión

La declaración se da días después de que Roberto Ovelar decidiera irse del Junior.
Julio Comesaña / AFP
Julio Comesaña / AFP. Crédito: AFP

El ahora extécnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, habló de la polémica que se desató en los medios de comunicación por un conflicto entre los jugadores Teófilo Gutierrez y Roberto Ovelar por unos mensajes a la esposa del paraguayo.

El técnico uruguayo le salió el paso a las críticas y aseguró que no hay pruebas contra el exdelantero de River Plate, ante los supuestos mensajes por redes sociales que le envió a la esposa de Ovelar, y que además el Junior no estaba desintegrado por esta situación.

Lo dicho por Ovelar haciendo clic aquí.

"Nunca tuve ninguna prueba del problema de Teófilo con Ovelar. El problema existió porque en la calle existe todo eso, pero eso que el equipo estaba roto en pedazos nunca, nosotros no perdimos los partidos por esto", dice Comesaña.

Esta aclaración llega luego de que aseguraran que Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la Liga Águila ya que en el camerino se vivía un ambiente pesado, y había un corte en las relaciones entre varios jugadores.

Comesaña, en diálogo con Costa Deportes, asegura que el grupo no estuvo fracturado y que los partidos no se perdieron por esta situación, intentando despejar dudas en cuanto a la eliminación del equipo de dos torneos en menos de cinco días. Cabe destacar que Junior hizo sendas inversiones con Teo y Yimmi Chará, con el objetivo de volver a ser fuerte y hacerse con el título local y la Copa Sudamericana.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.