Teófilo Gutiérrez regresa a Junior de Barranquilla y estas fueron sus primeras palabras

Junior de Barranquilla presenta a Teófilo Gutiérrez como refuerzo para el 2025, ilusionando a la afición con su regreso y ambiciones en el equipo.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez regresa con fuerza al Junior de Barranquilla en el 2025, llenando de ilusión a la afición. El ídolo será clave en la campaña del equipo Tiburón. Crédito: Instagram @teogutierrez_

Junior de Barranquilla presenta de manera oficial a Teófilo Gutiérrez como uno de sus refuerzos para el 2025, una noticia que llena de ilusión a la afición.

Sin duda, el regreso del jugador es uno de los puntos altos de la dirigencia del equipo Tiburón en este 2025, pues el ídolo será una pieza clave en la campaña del club.

En medio de su presentación, Teófilo habló de su nuevo ciclo en el club, en donde destacó seguir de cerca al equipo y contaba con la ilusión de volver a vestir la camiseta del equipo de Barranquilla.

Lea también: Luis Díaz hizo historia por partida doble: quedó en listado nunca antes visto en la historia de Liverpool

"Nunca dudé, se lo pedía a Dios. Todos los días lloraba y le hacía fuerza a los compañeros. Es un sueño hecho realidad, Dios me ha regalado ese regalo que siempre le pedía después del 2021. Es cuando él quiera. Estamos acá, estamos felices y con un objetivo claro", reconoció.

Además, el jugador con pasado en Real Cartagena habló de su nivel y de la vigencia que tiene en el fútbol colombiano ante las críticas por su regreso al equipo que dirige César Farías.

"Las estadísticas no mienten, soy el mejor. El ser rey de América lo confirma. Ese foco está prendido. Siempre es muy importante el reconocimiento de la gente hacía uno, de los dirigentes, de los compañeros", rescató.

Le puede interesar: Qué equipo vendió más abonos en el fútbol colombiano para el primer semestre; no fue Nacional ni Millonarios

"Yo venía trabajando muy bien. Ya tenía claro que volvía a Junior. Sus directivos son ganadores, todavía muy lejano. Este es un equipo con ambición".

Teo no se quedó corto y habló de los retos en Junior para 2025, pues más allá de resaltar a nivel local, el equipo buscará clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

"Los retos más difíciles los construye uno, al final siendo campeón y esta no es la excepción, Tenemos que mostrar buen fútbol, jerarquía y esa siempre ha sido la filosofía de Junior y tenemos la oportunidad de un torneo internacional donde no vamos a dejar pasar la oportunidad. Ese objetivo está claro y está aquí a la vuelta. El objetivo mio siempre ha sido claro: ser campeón con la institución".

Teo se sincera sobre Bacca

Horas antes de su presentación, el atacante y refuerzo del Junior habló en un video del club sobre compartir equipo con Carlos Bacca, otro ídolo del equipo en el frente de ataque.

"Va a ser lindo jugar con Bacca porque fue importante en mi llegada. Es un goleador letal que tenemos y tenemos que disfrutarlo. Gran profesional, líder y capitán. Ya queremos salir a la cancha para jugar con los colores que amamos".


Temas relacionados

James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará en Colombia? Dos equipos de la Liga Betplay ya dieron respuesta

James Rodríguez, agente libre tras León: regreso a Colombia poco probable a enero de 2026; mira fuera, MLS es lo más fuerte, mientras Millonarios y Nacional niegan fichajes
james rodriguez y el rumor del regreso lo que hoy se sabe en colombia



España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

¿Quién es el colombiano Camilo Durán protagonista en la Champions?

El jugador colombiano fue noticia por los dos goles que logró como el Qarabag en el torneo de clubes más importante del mundo.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín