TEO2.jpg
AFP
24 Nov 2016 11:18 AM

A Teófilo Gutiérrez le gustaría volver a Junior de Barranquilla según su padre

El delantero colombiano ha sido criticado fuertemente por sus acciones polémicas en Argentina.
La
Fm

Luego de un fin de semana ajetreado en el juego de Rosario Central ante Boca Junior, Teo Gutiérrez ha dado mucho de qué hablar en Argentina por su polémica celebración en honor a River Plate. Tanto así que su padre salió en defensa de Teo y además afirmó el deseo de su hijo para volver a Junior de Barranquilla.

“Teo es un referente de los barranquilleros. Para mí, como padre, seguro que me gustaría que mi hijo regresara a Barranquilla, por la tranquilidad y porque él quiere estar acá en Barranquilla y, más que todo, jugando en Junior”, manifestó el padre de Teófilo Gutiérrez.

El padre de Teo aseguró que Junior de Barranquilla sería una gran ventana para que el atacante costeño vuelva a vestir la camiseta de la Selección Colombia de la que no ha sido partícipe en las últimas dos convocatorias.

“De pronto la última vez que estuvo en Barranquilla no le fue bien por muchas situaciones que pasaron, pero seguro que él va a estar muy contento de querer regresar a Barranquilla si se da esa oportunidad. Jugando en Junior seguro que desplegaría todo su fútbol y todo lo que ha aprendido en Europa. Además, mostrando sus condiciones en Junior, va a tener una posibilidad en la Selección Colombia”, agregó.

Con información de DeportesRCN.com