Teófilo Gutiérrez se va del Cali y llegaría a un equipo de Bogotá

Teófilo Gutiérrez ya ha sido informado oficialmente sobre su salida del Deportivo Cali.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

El periodista Francisco 'Pacho' Vélez reveló, a través de En La Jugada" de RCN Radio, que el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez no seguirá siendo parte del Deportivo Cali, equipo que logró asegurar su permanencia en la primera división tras esquivar el descenso en 2023.

Según Vélez, el futuro de Gutiérrez apunta hacia Bogotá, donde el jugador tendría un fuerte interés en continuar su carrera. El representante del atacante habría ofrecido al atacante a Independiente Santa Fe, club que se encuentra en proceso de reforzamiento para la próxima temporada.

"Los están ofreciendo, como lo han ofrecido a otras partes, pero me he enterado que él tiene deseos de jugar en Bogotá y en este caso, la puerta de Santa Fe es la que han tocado fuerte", afirmó Vélez.

Vea también: Luis Díaz y su llamado a no ser triunfalistas con la Selección Colombia

De acuerdo con la información proporcionada, Teófilo Gutiérrez ya ha sido informado oficialmente sobre su salida del Deportivo Cali, siguiendo los pasos del también jugador 'Chino' Sandoval. Mientras que el 'Chino' Sandoval tiene una opción de ir a la MLS, Gutiérrez estaría enfocando sus expectativas en la posibilidad de vestir la camiseta cardenal.

"Quiero decirle que ya le han comunicado a Teófilo Gutiérrez que no continúa en el Cali, como el 'Chino' Sandoval. El 'Chino' tiene una opción de ir a la MLS y el Cali tiene un pedacito de los derechos federativos. La cosa es que Teo no continúa en el Cali y han comenzado la operación ofrecimiento. Él está inclinado en jugar en Bogotá y la puerta la toca que toca su empresario se llama Independiente Santa Fe", concluyó Francisco 'Pacho' Vélez.

Le puede interesar: Fernando Diniz, director técnico de Brasil, no dirigirá más durante Eliminatorias

Mientras se espera la confirmación oficial de los movimientos del goleador, Independiente Santa Fe busca reforzarse con cinco incorporaciones clave: un portero, un defensa central, lateral izquierdo, extremo izquierdo y un delantero para 2024.


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira