Cabal y Farah - Copa Davis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.
inaldo Pérez - Antena 2
25 Jun 2021 07:42 AM

Torneo de Eastbourne: Cabal y Farah se despidieron tras caer en semifinales

En el primer set, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal sufrieron mucho más de lo normal.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se despidieron del Torneo de Eastbourne después de caer en las semifinales ante Joe Salisbury y Rajeev Ram con parciales de 6-0, 6-7 y 10-6 en un partido de muchos altibajos.

En el primer set, los colombianos sufrieron mucho más de lo normal. De manera increíble sus rivales lograron quebrar todos los saques de los vallecaucanos y ganaron el primer juego con un marcador de 6-0. 

Lea además: Mafia de árbitros en Conmebol: Carlos Antonio Vélez dio nombres

Los colombianos, que ha primera hora habían ganado su partido de cuartos de final, tenían un desgaste importante y las desconcentraciones abundaron en este juego. Cabal y Farah no se encontraron en este inicio del juego.

Para el segundo set, Joe Salisbury y Rajeev Ram comenzaron con el punto de su saque y después los colombianos ganaron el suyo, consiguiendo su primer game del partido tras el resultado del primer set. 

En este juego, la disputa llegó hasta el 'tie-briek' y allí los colombiaos lograron sacar la casta y se quedaron con la victoria con un resultado de 7-0 y así forzar el super 'tie-briek', en la cual los colombianos Cabal y Farah perdieron con un resultado de 10-6. 

En la final del torneo del Eastbourne, Salisbury y Ram estarán enfrentando a los croatas Mate Pavić y Nikola Mektić que lograron superar en semifinales a Harri Heliövaara y Lloyd Glasspool con parciales de 6-4, 6-7 (5) y 18-16 en el super 'tie-briek'.

Lea también: La burlona celebración de Neymar y que no se vio en televisión

Los colombianos ahora concentran su atención en lo que será su participación en el Grand Slam de Wimbledon, en el cual estarán defendiendo su título conseguido en 2019 ya que en 2020 no hubo la disputa de dicho torneo.