Torneo de Eastbourne: Cabal y Farah se despidieron tras caer en semifinales

En el primer set, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal sufrieron mucho más de lo normal.
Cabal y Farah - Copa Davis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos. Crédito: inaldo Pérez - Antena 2

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se despidieron del Torneo de Eastbourne después de caer en las semifinales ante Joe Salisbury y Rajeev Ram con parciales de 6-0, 6-7 y 10-6 en un partido de muchos altibajos.

En el primer set, los colombianos sufrieron mucho más de lo normal. De manera increíble sus rivales lograron quebrar todos los saques de los vallecaucanos y ganaron el primer juego con un marcador de 6-0.

Lea además: Mafia de árbitros en Conmebol: Carlos Antonio Vélez dio nombres

Los colombianos, que ha primera hora habían ganado su partido de cuartos de final, tenían un desgaste importante y las desconcentraciones abundaron en este juego. Cabal y Farah no se encontraron en este inicio del juego.

Para el segundo set, Joe Salisbury y Rajeev Ram comenzaron con el punto de su saque y después los colombianos ganaron el suyo, consiguiendo su primer game del partido tras el resultado del primer set.

En este juego, la disputa llegó hasta el 'tie-briek' y allí los colombiaos lograron sacar la casta y se quedaron con la victoria con un resultado de 7-0 y así forzar el super 'tie-briek', en la cual los colombianos Cabal y Farah perdieron con un resultado de 10-6.

En la final del torneo del Eastbourne, Salisbury y Ram estarán enfrentando a los croatas Mate Pavić y Nikola Mektić que lograron superar en semifinales a Harri Heliövaara y Lloyd Glasspool con parciales de 6-4, 6-7 (5) y 18-16 en el super 'tie-briek'.

Lea también: La burlona celebración de Neymar y que no se vio en televisión

Los colombianos ahora concentran su atención en lo que será su participación en el Grand Slam de Wimbledon, en el cual estarán defendiendo su título conseguido en 2019 ya que en 2020 no hubo la disputa de dicho torneo.


Temas relacionados

María Corina Machado

María Corina Machado por elecciones en Colombia: "Muchos pueblos descubren demasiado tarde el valor de poder elegir libremente"

María Corina Machado insta a votar con consciencia en la segunda vuelta de Colombia para defender democracia y libertad.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.



¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.

Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria