Ranking ATP: Cabal y Farah, afectados por actuación en Masters 1000 de Miami

Los tenistas colombianos fueron eliminados en octavos de final del torneo estadounidense.
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal
Crédito: AFP

La dupla de tenistas colombianos Cabal y Farah no tuvo un buen Masters 1000 de Miami tras ser eliminados en octavos de final de forma sorpresiva a manos del rumano Horia Tecau y el hondureño Marcelo Arévalo; y ahora suman otra mala noticia por cuenta del ranking mundial ATP.

El torneo en su rama de dobles fue ganado por los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic ante Neal Skupski y Daniel Evans este sábado y ahora Robert Farah dejará de ser el número 1 del mundo en el escalafón mundial; así como Juan Sebastián Cabal dejará de ser el número 2.

Lea también: "Afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles": Fredy Guarín se pronuncia tras el escándalo

Mate Pavic pasará del número 3 al número 1 en el ránking que se hará oficial este lunes, mientras que su compañero Nikola Mektic será cuarto en el escalafón. De esa manera, los colombianos ceden la punta tras 68 semanas de dominio.

En el Masters 1000 de Miami los colombianos fueron eliminados en octavos de final, pero antes habían sido campeones del torneo de Dubai. En Doha fueron eliminados en semifinales, mientras que en Rotterdam no pasaron de los octavos de final.

De interés: La Equidad sorprendió al América y aseguró su clasificación en Cali

En inicio de temporada había traído para los colombianos el subtítulo del ATP de Adelaida y una pálida presentación en el Abierto de Australia (Grand Slam).


Temas relacionados

Invias

Invías advierte aportes pendientes de Antioquia por más de $1,6 billones con el Túnel del Toyo y desmiente atraso del proyecto

La entidad señaló que la instalación de los sistemas electromecánicos solo puede comenzar cuando las obras civiles estén completamente terminadas, certificadas y entregadas.
Obras en el Túnel del Toyo, en Antioquia.



¿Qué países de América Latina tienen una jornada laboral de 40 horas?

En América Latina, la duración de la jornada laboral varía entre 40 y 48 horas semanales, según la legislación de cada país.

Último sorteo de la Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 17 de julio

Nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes 17 de julio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.