Nadal se perderá la semifinal de París por lesión

El español se perderá la posibilidad de enfrentar en la final del torneo a Novak Djokovic.
Rafael Nadal
Rafael Nadal, tenista español. Crédito: AFP

El español Rafael Nadal se lesionó en el entrenamiento previo a la semifinal del Másters 1.000 de París, por lo que no podrá jugar contra el canadiense Denis Shapovalov para acceder a la final.

Mire acá: Queiroz expresó preocupación por James y su falta de juego en el Real

Desde 2006, es la novena vez que el español no puede completar su participación en el último Másters 1.000 del año, uno de los tres que faltan en su palmarés y en el que su mejor actuación fue la final que disputó en 2007.

La final medirá el domingo a Shapovalov contra el serbio Novak Djokovic, que derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov 7-6(5) y 6-4. El serbio, que perderá el número 1 del mundo el próximo lunes en favor de Nadal, tiene así opciones de recuperarlo en las Finales ATP de Londres.

Djokovic, jugará su sexta final en París, la segunda consecutiva, en busca de su quinto título.

Nadal, que esta temporada se ha clasificado para semifinales de todos los torneos que ha disputado menos el de Acapulco, vuelve a demostrar su mala racha en el torneo bajo techo de la capital francesa.

Puede ver: Nadal y Djokovic ya tienen rivales para la segunda del Masters 1000 de París

El español había alcanzado las semifinales sin perder un set y demostrando un elevado nivel de tenis, sobre todo gracias a un eficiente servicio.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder