Rafael Nadal, tenista español
Rafael Nadal, tenista español
Foto: AFP
31 Ago 2019 12:14 PM

Nadal salvó a niño atrapado en medio de una multitud

El pequeño se quedó sin palabras ante la generosidad del tenista español.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Rafa Nadal, quien actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking ATP y disputa en este momento el US Open, tuvo un amable gesto con un niño que es su admirador desde hace años.

Como es evidente, a la salida de sus partidos o en la entrada de los estadios muchas personas hacen enormes filas para intentar ver a Nadal, tomarse una selfie, tener una firma o grabar un saludo con el deportista español; es un anhelo que muchos quisieran cumplir. Este viernes, en medio de sus seguidores, Nadal le prestó su atención a un niño y compartió un rato amigable con él

El mejor deportista y tenista español de la historia hizo caso omiso a los jóvenes, mujeres y hombres que estaban esperándolo con sus  gigantescas pelotas de tenis y decidió prestar mayor atención al pequeño: lo sacó del mar de cuerpos de sus fanáticos y lo cargó entre sus brazos. El niño, que estaba llorando, quedó paralizado pues no creía lo que estaba pasando. El tenista lo acarició en la cabeza y con gran respeto empezó a preguntarle qué tenía.

Lea también: Cabal y Farah debutaron con victoria en el US Open

El padre del pequeño reaccionó al gesto y, en Twitter, le envió un mensaje a Nadal: "Fue mi hijo al que salvaste. Él ya te idolatra. Ahora también eres su héroe. Gracias. La mejor de las suertes en el US Open". El gesto del español ha sido calificado como "solidario", "generoso" y "admirable".

Luego del ligero cruce de palabras entre ellos, el pequeño le pasó a Nadal su gorra. El tenista la firmó y se despidió de manera efusiva. Después de que el niño se fue, el español se volcó completamente en atender las súplicas de sus seguidores que le reclamaban al menos un instante de atención. Inmediatamente, el tenista se puso a firmar todo de objetos.

Lea también: ¿'Supermán' o Roglic? Contador revela a su favorito para ganar la Vuelta a España 

Este es el video que describe lo anteriormente descrito:

Fuente
Sistema Integrado Digital