Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez, squashista colombiano y sexto en el escalafón mundial.
Colprensa
12 Abr 2019 09:29 AM

Miguel Ángel Rodríguez y la caída que le costó perder el Open de Squash

Aun no se conoce si el deportista colombiano sufrió alguna lesión. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Se terminó la participación del squashista colombiano Miguel Ángel Rodríguez en el torneo 'gold' de ese deporte que se está desarrollando en Holanda. El deportista de nuestro país fue superado por el número 1 del mundo Ali Farah. 

En el partido de cuartos de final, el colombiano cayó 3-1 con parciales de 5-11, 1-11, 11-6 y 9-11 en un partido de mucha irregularidad por parte de Miguel Ángel que se vio doblegado en los dos primeros juegos y aunque apretó en el tercero no logró igualar las cargas. 

El jugador colombiano en el cuarto set tuvo una caída que terminó de sentenciar su participación en el torneo y al parecer deberá tener una revisión médica para confirmar que no haya sufrido ninguna lesión. 

Le puede interesar: ¿Qué tipo de tenis necesita a la hora de practicar running?

Finalmente el deportista se despide del torneo después de haber debutado con victoria ante Daryl Selby, a quien superó por 3-1, con parciales de 14-16, 11-5, 11-3, 11-7. 

La idea ahora del deportista es poder participar en el torneo de El Gouna que tendrá lugar en Egipto, un cambio de continente para poder seguir con el circuito internacional y seguir sumando torneos. este torneo es de World Series, Platinum que es la categoría más alta del squash profesional y se desarrollará del 17 al 26 de abril. 

Fuente
Sistema Integrado de Información