Juan Sebastián Cabal, tenista colombiano
Juan Sebastián Cabal en rueda de prensa junto a Robert Farah tras ganar el US Open.
Colprensa
25 Ene 2020 03:30 PM

Juan Sebastián Cabal y Venus Williams eliminados del Abierto de Australia

El colombiano no pudo seguir en competencia en los dobles mixtos, a pesar de haber mostrado un buen juego.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Juan Sebastián Cabal y su pareja en dobles mixtos, Venus Williams, cayeron en el Abierto de Australia frente a la china Saisai Zheng y el belga Joran Vliegen con parciales de 6-3, 3-6 y 4-10. La dupla no pudo continuar en el primer Grand Slam del año.

Mire acá: Sin Farah, Cabal avanzó a segunda ronda del Abierto de Australia

El equipo del vallecaucano y la estadounidense estuvo acoplado, con buena actitud, tuvieron tiempo para reír entre los dos, pero en cuanto al juego no se les vio tan bien, ya que no contaron con efectividad en su servicio y se les vio débiles en varios pasajes del juego.

A pesar de ello, la pareja de Cabal se recuperó en el segundo set y lo ganó por 6-3, para llevar la definición a un súper tie-break, momento en el cual no pudieron soportar el buen ataque rival y cayeron por 4-10.

Siendo así, el colombiano Juan Sebastián Cabal le queda solamente participar en el dobles masculino junto al español Jaume Munar, que reemplazó a Robert Farah, suspendido por doping.

Puede ver: Cabal se quedó solo y Farah casi sin chances olímpicas: el drama de los colombianos

En el primer encuentro que jugaron vencieron a los estadounidenses Tommy Paul y Taylor Fritz. Ahora, en la siguiente ronda enfrentarán a los hermanos Mike y Bob Bryan, una de las parejas más fuertes del mundo en tenis.