Juan Sebastián Cabal alcanzó su mejor ranking de la ATP
Foto tomada de AFP
22 Oct 2018 08:58 AM

Juan Sebastián Cabal logra su mejor posición en el ranking en la ATP

El colombiano ocupa la séptima casilla junto a su compatriota Robert Farah.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal alcanzó su mejor posición en el ranking de la ATP, tras la disputar los torneos asiáticos, China Open y Masters de Shanghái, en los cuales tuvo una participación destacada junto a Robert Farah

Cabal igualó a su compatriota y pareja en dobles, Robert Farah, en la casilla siete de la clasificación con un total de 5.920 puntos, logrando así su mejor posición en esta clasificación de tenis. 

Lea también: Cabal y Farah, eliminados en semifinales del Masters de Shanghái

Cabe señalar que la semana anterior el colombiano se encontraba en la octava casilla, luego de su participación en el último Grand Slam del año y además haber conseguido su clasificación al Torneo de Maestros que se disputará en Londres.

Este año ha sido el mejor para la dupla colombiana que pudo conseguir además un título de Masters 1000, en el torneo que se disputó en Roma y además logró por primera vez en su historia clasificar al torneo de los mejores que se jugará a final del año. 

Cabal y Farah son los mejores tenistas de nuestro país en este ranking de la ATP ocupando además el segundo lugar en dobles con 5.830; mientras que en individual masculino Daniel Galán está como el mejor en la casilla 213 acumulando un total de 258 unidades.

Fuente
Sistema Integrado de Información