Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Los colombianos cayeron en la semifinal del torneo.
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis
6 Oct 2018 08:38 AM

Farah y Cabal quedaron a un set de la final del China Open

Los colombianos cayeron en la semifinal del torneo ATP 500.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron a un set de la final del Abierto de China. La pareja de tenistas colombianos cayó en la semifinal del ATP 500 que se juega en Beijing.

Los caleños perdieron ante la dupla conformada por el polaco Łukasz Kubot y el brasilero Marcelo Melo en tres sets, con parciales de 6-4, 1-6 y 10-6.

- Del Potro avanzó a cuartos del Abierto de China

El partido de la semifinal del Abierto de China fue nivelado entre las dos parejas. En la primera manga la diferencia fue un solo break que decantó el parcial a favor del polaco y el brasilero, que fueron eficaces cuando los colombianos se equivocaron para cerrar con 6-4 a favor.

En el segundo set, Cabal y Farah se recuperaron y pasaron por encima de sus rivales. En sus juegos de saque estuvieron impecables y lograron 3 aces con una efectividad que estuvo por encima del 75% de efectividad.

Con gran despliegue físico, Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah cerraron el parcial por 6-1, marcador con el que se previa que le podrían dar la vuelta al encuentro y llegar a la final del torneo,

Sin embargo, la tercera manga volvió a ser reñida y la dupla de Kubot y Melo tomó la delantera en el desempate.

Finalmente, el polaco y el brasilero se impusieron por 10-6 para sellar su paso a la final del ATP 500 de Beijing, instancia en la que se medirán ante la mejor pareja del ranking mundial: el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

Fuente
Sistema Integrado Digital