Roger Federer, tenista suizo
Roger Federer, tenista suizo.
Foto: AFP
18 Feb 2020 03:18 PM

El 6 de marzo vence el plazo para reclamar boletas para exhibición de Roger Federer

Los aficionados que hayan comprado la boleta en noviembre y no reclamen su nueva entrada, se quedaran sin ingreso.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Falta poco para la disputa del partido de exhibición del tenista Roger Federer en el país y la empresa encargada de organizar todo el evento confirmó algunos detalles que se deben tener en cuenta para los aficionados que quieren estar en el duelo. 

Manuel Maté, director de IMLA Colombia, confirmó que este próximo 6 de marzo termina el plazo para que los aficionados que compraron su boleta para el partido de noviembre reclamen su nueva invitación; eso sí, manteniendo su silla elegida. 

Lea también: Colombia se ilusiona para el repechaje de la Copa Davis

"Todos los que tenían boleta comprada por TuBoleta del año pasado deben reclamar unas invitaciones que estamos entregando, lógicamente en la misma ubicación en el Movistar Arena antes del 6 de marzo. Ese día es la fecha límite para que las personas que compraron pueden reclamarla y si no lo hacen, se quedaran sin su lugar", explicó Maté.

Con relación al cambio en el precio de algunas localidades para el evento, Maté aseguró que se hizo la modificación pensando en lograr que más aficionados logren asistir al partido que tendrá lugar en Bogotá.

"Los precios de las boletas que están ahora la venta son un poco más económicos que los que tuvimos el primer partido y esos salieron a la venta desde el 6 de este mes (de febrero) y se han ido vendiendo muy bien. Son un poco más baratas y esto para atraer a las personas que no habían podido comprar su entrada para el evento anterior", explicó el directivo.

Con relación a los preparativos para este nuevo partido, Manuel Maté aseguró que ya están adecuando la cancha en el Movistar Arena y además hicieron unas modificaciones pensando en dar un mejor servicio para los aficionados que lleguen.

"Hay preparativos como la cancha que hay que volver a empezar desde cero, entonces van muy adelantados. Hemos hablado con todos los proveedores y con el Movistar Arena para el montaje de esta cancha y aprovechamos el montaje de noviembre para hacer unos cambios para este evento y se generaron nuevos espacios con relación a comidas y con relación al espectáculo que se quiere brindar", explicó Maté. 

Le puede interesarConfirman convocatoria de la selección Colombia femenina sub-20 para el Sudamericano

Finalmente, el directivo de IMLA Colombia confirmó que falta definir el duelo preliminar a este partido, que se estará disputando a las 4:00 p. m. y que tenía como protagonista al tenista juvenil Nicolás Mejía

"Nos falta confirmar el primer partido antes de la exhibición de Roger y es Zverev que deberá ser a las cuatro de la tarde. El año pasado habíamos programado a Nicolás Mejía pero él ahorita está cumpliendo con su calendario; estamos más o menos a tres o cuatro días de definir el encuentro", finalizó el directivo. 

Fuente
Sistema Integrado de Información