Clasificación ATP: Roger Federer sale del top 10 del ranking

El español Rafael Nadal, ahora quinto, intercambia posiciones con el ruso Andrey Rublev.
Roger Federer jugando tenis
Roger Federer, clasificación ATP.

El inglés Cameron Norrie asciende hasta el puesto quince tras su victoria en Indian Wells, mientras que el suizo Roger Federer abandona el top10 de la clasificación de la ATP, por primera vez en los últimos cinco años, para instalarse en la undécima plaza.

Vea también: Liga Betplay: nuevo número 'mágico' y cuentas para clasificar a cuadrangulares

El georgiano Nikoloz Basilashvili, finalista en el quinto grande, gana nueve puestos hasta la vigésima séptima posición de una clasificación que mantiene intacto el podio con el serbio Novak Djokovic, el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas.

El español Rafael Nadal, ahora quinto, intercambia posiciones con el ruso Andrey Rublev por aquello del cómputo de puntos respecto a la temporada anterior.

Le puede interesar: Neymar, baja del París SG en su duelo ante el Leipzig en Champions

En el top100 figuran, esta semana, hasta 17 jugadores latinoamericanos: Nadal (5), Diego Schwartzman (ARG,13), Cristian Garín (CHI,17), Pablo Carreño (ESP,18), Roberto Bautista (ESP,20), Federico Delbonis (ARG,40), Carlos Alcaraz (ESP,42), Alejandro Davidovich (ESP,44), Albert Ramos (ESP,45), Pedro Martínez (ESP,60), Federico Coria (ARG, 68), Jaume Munar (ESP,76), Roberto Carballés (ESP,80), Facundo Bagnis (ARG,81), Guido Pella (ARG,82), Pablo Andújar (ESP,93) y Pablo Cuevas (URU,100).


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.
El equipo tendría una variante en el ataque con la llegada de Villa.



“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.