Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
AFP
2 Jun 2019 03:30 PM

Cabal y Farah ya están en cuartos de final de Roland Garros

Los colombianos consiguieron su octava victoria consecutiva en 'polvo de ladrillo' en lo que va de la temporada.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron su clasificación a cuartos de final de Roland Garros al superar al holandés Robin Haase y al danés Frederik Nielsen con parciales de 6-3 y 6-3, en una hora y 15 minutos de partido. 

En este encuentro no fue tan sufrido como el de la ronda anterior y se tuvo la comodidad de hacer un buen juego, para no desgastarse pensando en lo que será el duelo por estar en semifinales del Gran Slam. 

Le puede interesar: Camilo Castro, tercero en Vuelta a Navarra

Con esta victoria, los colombianos consiguieron su octava victoria consecutiva en lo que va de la temporada en polvo de ladrillo y ahora deberán enfrentar al kazajo Mikhail Kukushkin y al belga Joran Vliegen, quienes vencieron a los argentinos Federico Delbonis y Guillermo Durán.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tienen la misión de superar su mejor participación en este torneo, que fue en 2017, cuando alcanzaron las semifinales. 

En entretenimiento: Así es el lujoso avión privado de Silvestre Dangond

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 23 victorias, así como los títulos del Masters 1000 de Roma (Italia) y del ATP 500 de Barcelona (España), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil), los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Fuente
Sistema Integrado de Información