Cabal y Farah, a semifinales del Masters de Cincinnati

Los colombianos derrotaron en cuartos de final a la pareja conformada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Crédito: AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron este viernes a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.

La pareja colombiana, primeros del escalafón de la ATP, superó con parciales 6-4 y 6-2 a la conformada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, séptimos preclasificados en una hora, seis minutos y 27 segundos.

Le puede interesar: ¡No paran! Cabal y Farah ya están clasificados al Torneo de Maestros

Cabal y Farah lograron tres 'aces' y cometieron dos dobles faltas. Además, tuvieron un acierto del 73 % en el primer servicio y de igual forma ganaron el 73 % de los puntos que disputaron con este saque.

Los actuales campeones de Wimbledon quebraron en cinco ocasiones el saque de sus contrarios y ganaron un total de 55 puntos.

En la fase semifinal, la dupla colombiana luchará por un cupo a la final con la pareja que gane el enfrentamiento entre el sudafricano Raven Klaasen sudafricano y el neozalenadés Michael Venus contra el croata Mate Pavić y el brasileño Bruno Soares.

Lea también: Iván Sosa sigue siendo líder de la Vuelta a Burgos y acaricia un nuevo título

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tienen como principal objetivo llegar a la final del Masters 1000 de Cincinnati, la cual disputaron en 2018 y que perdieron contra el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares.

Los colombianos aseguraron un cupo, durante la presente semana cuando vencieron a Nick kyrgios y Stéfanos Tsitsipas en primera ronda del certamen, en el Torneo de Maestros que se desarrollará a final de año en Londres.


Temas relacionados

Pérdidas millonarias

Crisis de Ueno Bank: la millonaria pérdida que golpeó a futbolistas paraguayos

El balance podría cambiar a medida que se conozca el alcance real de los recursos comprometidos por los jugadores y el cuerpo técnico de la Federación Paraguaya de Fútbol.
crisis paraguay ueno bank perdidas millonarias futbolistas paraguayos federacion



¿Cuándo se jugará la fecha definitiva de la Liga colombiana?

La fase todas contra todos se vio seriamente afectada por cuenta de varias interrupciones en el calendario.

Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones