Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati
Federación Colombiana de Tenis
4 Sep 2018 12:51 PM

Cabal y Farah llegaron a la semifinal del US Open

Los colombianos lograron una victoria histórica.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah logró clasificar a la semifinal del US Open. En el partido de los cuartos de final del último Grand Slam del año, los caleños se impusieron en sets corridos a la pareja conformada por el francés Édouard Roger Vasselin y el indio Rohan Bopanna.

Cabal y Farah estuvieron impecables en el juego de los cuartos de final ante Vasselin y Bopanna y se llevaron la victoria en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4 en las canchas sintéticas del USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York.

Al servicio los colombianos estuvieron atentos, no permitieron oportunidades de quiebre y lograron quedarse con todos sus saques, mientras que solo necesitaron un break en cada uno de los sets para derrotar a sus rivales e instalarse en las semifinales del US Open.

Lea aquí: Roger Federer: "tuve muchas dificultades con la humedad"

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegan a esta instancia por tercera vez en su carrera, puesto que lo hicieron en el Australian Open 2018 y Roland Garros 2017.

Ahora Cabal y Farah deben esperar para conocer a sus próximos rivales en el duelo que se llevará a cabo este 5 de septiembre entre la dupla de estadounidenses conformada por Mike Bryan y Jack Sock y la pareja de suramericanos compuesta por el argentino Máximo González y el chileno Nicolás Jarry.

Cabe resaltar que con esta ya son 33 las victorias de la dupla colombiana en la temporada, entre las que se destacan el título del Masters 1000 de Roma y los subcampeonatos en el Australian Open, el Masters 1000 de Cincinnati y el ATP 250 de Buenos Aires.

Fuente
Sistema Integrado Digital