Cabal y Farah en Wimbledon
Foto tomada de AFP
31 Ago 2019 04:38 PM

Cabal y Farah clasificaron a octavos de final del US Open

Los tenistas colombianos buscan su segundo grand slam tras su épico en Wimbledon.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúan caminando por la senda del triunfo tras clasificarse este sábado a los octavos de final del US Open, último grand slam de la temporada donde los colombianos quieren repetir lo logrado en Wimbledon hace un par de meses. 

Lea también: Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

La dupla colombiana sufrió más de la cuenta, pero derrotó 2-1 a los británicos Cameron Norrien y Daniel Evans con parciales de 5-7, 6-4 y 6-3, teniendo que hacer el desgaste en el compromiso para remontar el primer set adverso. 

Cabe señalar que los colombianos habían derrotado con facilidad en primera ronda al uruguayo Pablo Cuevas y al norteamericano Steven Johnson; ahora esperan rival en octavos de final, donde lucen como favoritos para llegar al partido definitivo del certamen y volver a alzar u título tras haber caído en el pasado Masters 1000. 

Consulte también: Piloto de Fórmula 2 muere en trágico accidente en Gran Premio de Bélgica

Luego de US Open, las raquetas colombianas se enfocarán en su otro gran objetivo del cierre de la temporada: el Torneo de Maestros donde ya lograron la clasificación y donde tuvieron una destacada participación en año anterior.