Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
AFP
15 Abr 2021 11:01 AM

Cabal y Farah clasificaron a cuartos en torneo de Montecarlo

Si se cumple la lógica de los cabezas de serie, los colombianos se verán en la final con los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.
agenciaefe
Agencia
Efe

La pareja colombiana de dobles formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, primera cabeza de serie, se clasificó por la vía rápida para los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo con una victoria por 6-0 y 6-2 sobre el canadiense Felix Auger-Aliassime y el polaco Hubert Hurkacz

El italiano Fabio Fognini y el argentino Diego Schwartzman serán sus siguientes rivales, en la pelea por una plaza en semifinales.

Le puede interesar: ¿Lance Armstrong usaba motores en su bicicleta? un polémico video lo demostraría

Si se cumple la lógica de los cabezas de serie, los colombianos se verán en la final con los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, con los que se disputan la hegemonía mundial de dobles.

Los dos colombianos esperan volver a ascender en la clasificación ATP, luego de haber caído tras no haber tenido un buen Masters 1000 de Miami y ser eliminados en octavos de final de forma sorpresiva a manos del rumano Horia Tecau y el hondureño Marcelo Arévalo.

El torneo en su rama de dobles fue ganado por los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic  Neal Skupski y Daniel Evans este sábado y ahora Robert Farah dejará de ser el número 1 del mundo en el escalafón mundial; así como Juan Sebastián Cabal dejará de ser el número 2.

Puede ver: Copa América se jugará, con o sin público: Conmebol

En el Masters 1000 de Miami los colombianos fueron eliminados en octavos de final, pero antes habían sido campeones del torneo de Dubai. En Doha fueron eliminados en semifinales, mientras que en Rotterdam no pasaron de los octavos de final.