Así va la tabla de posiciones luego de terminar la fecha 10 en la Liga BetPlay

Ahora, los equipos se alistan para la undécima fecha, la cual tendrá lugar entre el miércoles 16 y el domingo 20 de marzo.
Santa Fe vs Millonarios, fecha 10 de la Liga Betplay
Santa Fe vs Millonarios, fecha 10 de la Liga Betplay. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Se llevó a cabo la décima fecha de la Liga Betplay del primer semestre de 2022 en donde se cumplió con la tradicional jornada de duelos regionales.

Vea también: Liverpool perdió ante el Inter de Milán en la Champions League

En los tres principales derbis, hubo claros ganadores; Millonarios le pasó por encima a Santa Fe en un duelo que arrojó un 3-0 para los azules que siguen líderes, mientras el rojo está fuera de los ocho.

Por otro lado Nacional venció 2-0 a Medellín en un partido que se definió en un lapso de diez minutos en el segundo tiempo y en el cual los verdes se recuperaron tras la eliminación de Libertadores.

Cali recibió a América, y pese a que el rival dejó de contar con dos jugadores por expulsión, terminó llevándose el clásico de forma épica con un 1-0 final.

Asimismo, Tolima se ratificó entre los ocho tras vencer a Cortuluá, mientras Envigado dio el salto al grupo de beneficiados al vencer a Águilas Doradas.

Entre tanto, Unión Magdalena y Patriotas siguen sin mejorar su rendimiento y empiezan a verse apretados no solo en cuanto a la clasificación sino con la permanencia.

Liga Betplay 2022: así va la tabla de posiciones luego de la décima fecha

1. Millonarios, 23 puntos

2. Tolima, 22

3. Nacional, 20

4. Junior, 18

5. Envigado, 17

6. Caldas, 16 (un partido menos)

7. Medellín, 15

8. América, 15

9. Alianza, 13

10. La Equidad, 13

11. Santa Fe, 13

12. Jaguares, 13

13. Bucaramanga, 12

14. Cortuluá, 12

15. Pereira, 11 (un partido menos)

16. Águilas Doradas, 11

17. Pasto, 9

18. Cali, 7

19. Patriotas, 6

20. Unión Magdalena, 6

Le puede interesar: Las primeras sanciones que tendrá Querétaro tras actos de violencia contra Atlas

Ahora, los equipos se alistan para la undécima fecha, la cual tendrá lugar entre el miércoles 16 y el domingo 20 de marzo, luego del cumplimiento de las elecciones a Senado y Cámara de Representantes.


Selección Colombia

¿Cuándo se sabrá la convocatoria de Colombia para los partidos ante Francia y Croacia por fecha FIFA?

Desde que se confirmó el calendario de la FIFA para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia, han surgido altas expectativas en torno a la convocatoria del equipo nacional, de cara a estos compromisos frente a selecciones de gran peso en el panorama internacional.
mundial 2026 seleccion colombia amistosos francia croacia



¿Puede James Rodríguez regresar a la Selección tras más de 120 días sin jugar?

En medio del debate también se mencionó la posibilidad de que el cuerpo técnico evalúe otras opciones para el puesto de volante creativo en la Selección Colombia.

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño