Tabla de posiciones, fecha 5 de la Liga Betplay: Millonarios empató y Medellín venció en casa

Medellín venció al América, mientras que Millonarios firmó un empate contra el Cali.
Independiente Medellín 2021
Independiente Medellín 2021. Crédito: Dimayor

La jornada sabatina inició con el compromiso en el Polideportivo Sur entre Envigado y Alianza Petrolera. El cuadro antioqueño venció al equipo de Hubert Bodhert en los últimos minutos con las anotaciones de Yasser Asprilla (61) e Iván Rojas (90 +4), mientras que Bayron Garcés había logrado abrir el marcador a los 39 minutos de la primera parte. Hay que decir que esta es la primera derrota del equipo ‘petrolero’.

Más adelante, Independiente Medellín recibía en su casa al América de Cali que llegaba para aprovechar el flojo momento del DIM. No obstante, el elenco ‘escarlata’ se llevó la sorpresa, ya que el equipo de Hernán Darío Gómez se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Diber Cambindo y Adrián Arregui.

Le puede interesar: Fortaleza CEIF presentó a Pedro Franco como refuerzo con un video que hizo reír hasta al PSG

En el partido que cerraba la fecha del día sábado fue entre Deportivo Cali y Millonarios. El partido entre las escuadras ‘azucarera’ y ‘embajadora’ terminó en tablas. Cali empató por intermedio de Ángelo Rodríguez (44) y Harold Preciado (82), mientras que por el lado de los 'embajadores' anotaron Jhojan Valencia de autogol (8) y Ómar Bertel a los (67)

En la fecha del domingo, los compromisos que se jugarán serán entre Jaguares vs Junior, Patriotas vs Nacional y Santa Fe vs La Equidad.

Ve también: Edin Dzeko es nuevo refuerzo de Inter ¿Se complica el fichaje de Zapata?

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 5:

1. Millonarios 10 pts (1 pj)

2. Alianza Petrolera 10 pts (1 pj)

3. Atlético Nacional 10 pts

4. Envigado 10 pts (1 pj)

5. Bucaramanga 9 pts

6. América de Cali 9 pts (1 pj)

7. Deportes Tolima 8 pts

8. Deportivo Quindío 7 pts


Venezuela

Estados Unidos anuncia la salida de Laura Dogu como embajadora en Caracas: Ya tiene reemplazo

John M. Barrett será su reemplazo, un diplomático que ha trabajado en Panamá, El Salvador y Brasil.
El encuentro con la embajadora Laura Dogu forma parte de una agenda "orientada a marcar una hoja de ruta de trabajo en asuntos de interés bilateral".



"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.

Gobierno de España aprueba la regularización de 500.000 migrantes: ¿A cuántos colombianos beneficia?

Según datos recientes, hay casi 1 millón de colombianos viviendo en España, el segundo número más alto de extranjeros en el país.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí