Tabla de posiciones, fecha 5 de la Liga Betplay: Millonarios empató y Medellín venció en casa

Medellín venció al América, mientras que Millonarios firmó un empate contra el Cali.
Independiente Medellín 2021
Independiente Medellín 2021. Crédito: Dimayor

La jornada sabatina inició con el compromiso en el Polideportivo Sur entre Envigado y Alianza Petrolera. El cuadro antioqueño venció al equipo de Hubert Bodhert en los últimos minutos con las anotaciones de Yasser Asprilla (61) e Iván Rojas (90 +4), mientras que Bayron Garcés había logrado abrir el marcador a los 39 minutos de la primera parte. Hay que decir que esta es la primera derrota del equipo ‘petrolero’.

Más adelante, Independiente Medellín recibía en su casa al América de Cali que llegaba para aprovechar el flojo momento del DIM. No obstante, el elenco ‘escarlata’ se llevó la sorpresa, ya que el equipo de Hernán Darío Gómez se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Diber Cambindo y Adrián Arregui.

Le puede interesar: Fortaleza CEIF presentó a Pedro Franco como refuerzo con un video que hizo reír hasta al PSG

En el partido que cerraba la fecha del día sábado fue entre Deportivo Cali y Millonarios. El partido entre las escuadras ‘azucarera’ y ‘embajadora’ terminó en tablas. Cali empató por intermedio de Ángelo Rodríguez (44) y Harold Preciado (82), mientras que por el lado de los 'embajadores' anotaron Jhojan Valencia de autogol (8) y Ómar Bertel a los (67)

En la fecha del domingo, los compromisos que se jugarán serán entre Jaguares vs Junior, Patriotas vs Nacional y Santa Fe vs La Equidad.

Ve también: Edin Dzeko es nuevo refuerzo de Inter ¿Se complica el fichaje de Zapata?

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 5:

1. Millonarios 10 pts (1 pj)

2. Alianza Petrolera 10 pts (1 pj)

3. Atlético Nacional 10 pts

4. Envigado 10 pts (1 pj)

5. Bucaramanga 9 pts

6. América de Cali 9 pts (1 pj)

7. Deportes Tolima 8 pts

8. Deportivo Quindío 7 pts


Estados Unidos

Reserva Federal de EE.UU. sube las tasas de interés por primera vez en tres años ante el repunte de la inflación

La tasa de referencia de los fondos federales quedó en un rango de entre 3,75 % y 4 %, un aumento de 25 puntos básicos.
Kevin Warsh, presidente de la Reserva Federal



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

La decisión llega tras la visita del secretario de Estado Marco Rubio al presidente Abelardo de la Espriella.

El Kennedy Center cierra por renovaciones en medio de disputas de Trump sobre cambiarle el nombre

El Centro enfrenta presiones de Donald Trump para poner su nombre en el recinto.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.