Superman López estará en la Vuelta a España con el Astana

El ciclista boyacense será el líder de su escuadra en la ronda ibérica.
Superman López fue subcampeón de la Vuelta a Burgos
El corredor del Astana Pro Team ya está confirmado para la Vuelta a España. Crédito: @AstanaTeam

El equipo de Kazajistán, Astana Pro Team, dio a conocer su nómina de corredores encarar la versión número 75 de la Vuelta a España. La lista la encabeza el ciclista colombiano Miguel Ángel López.

Junto a 'Superman' López estarán los españoles Omar Fraile y Pello Bilbao, los italianos Dario Cataldo y Davide Villella, los kazajos Nikita Stalnov y Andrey Zeits, y el nacido en República Checa Jan Hirt.

Los directores del equipo, que opera con licencia kazaja, para la Vuelta a España 2018 son Alexandr Shefer, Dmitriy Sedoun y Stefano Zanini.

También le puede interesar: Colombia salva un nuevo día, tras tercera etapa del Tour De L'avenir.

Esta fue la imagen que el equipo compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales:

'Superman' López fue confirmado por el Astana para la Vuelta
'Superman' López correra la Vuelta a España.Crédito: @AstanaTeam

'Superman' López llega a la Vuelta a España 2018 como reciente subcampeón de la Vuelta a Burgos, competencia en la que solo fue superado por el también colombiano Iván Ramiro Sosa, quien le quitó la camiseta de líder en la última jornada.

Aunque, más que el segundo puesto que consiguió el pasado 12 de agosto, la carta que lo presenta como un aspirante a estar en el podio de la ronda ibérica es el tercer puesto que consiguió en su primera experiencia en una de las tres grandes.

Lea también: Movistar confirmó a los 'escuderos' de Nairo en la Vuelta a España.

En la versión 101 del Giro de Italia, Miguel Ángel López fue tercero, figura en la montaña y mejor joven de la competencia. Por lo que será el 'capo' de su escuadra en la Vuelta a España.

Los demás colombianos que estarán en la versión 75 de la tercera grande el año son: Nairo Quintana (Movistar Team), Rigoberto Urán (EF Education First Drapac), Jonathan Restrepo (Team Katusha-Alpecin) y Nelson Soto (Caja Rural Seguros).

El ciclista colombiano que no podrá ser de la partida el próximo 25 de agosto será Járlinson Pantano (Trek Segafredo). Todo se debe a que el pedalista tiene una infección del parásito toxoplasma, según informó su equipo en un comunicado oficial.


Ciclismo

Comerciantes y pescadores anuncian bloqueos en la Vía 40 por 'El Giro de Rigo' en Barranquilla

Piden que no cierren la vía en su totalidad, sino que habiliten un carril para que los clientes lleguen a sus restaurantes.
El recorrido ciclístico generará cierres en la vía de la capital del Atlántico.



Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano