Super Bowl LIX: ¿Messi será la sensación fuera del campo?

Donald Trump también asistiría, convirtiéndose en el primer presidente de los Estados Unidos en asistir al evento.
Messi
Super Bowl 2021: Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. ¡Estrellas del deporte y cine como Lionel Messi se esperan en el evento! Crédito: AFP

Cada vez falta menos para que se dispute el Super Bowl, en donde los Kansas City Chiefs se enfrentan a los Philadelphia Eagles para conocer al gandor de la National Football League.

Sin duda, este evento deportivo es uno de los más importantes del año por la gran cantidad de personas que atrae para ver no solo el juego, pues para nadie es un secreto que los comerciales del medio tiempo junto al show son uno de los momentos más icónicos del evento que otorga el título de campeón a una de las franquicias de la NFL.

El próximo domingo 7 de febrero el Caesars Superdome de Nueva Orleans vivirá la edición 59 de este evento, en el que se espera la presencia de varias estrellas del cine y del deporte como Lionel Messi.

Lea también: En video: así fue el primer gol de Jhon Durán con Al Nassr

Recientemente, Patrick Mahomes, jugador de los Kansas City Chiefs, resaltó la probable presencia de Messi en el recinto deportivo, lo que llena de ilusión para el juego.

"En cualquier profesión, tener a alguien como Messi viendo el juego, alguien de ese calibre, será increíble. Estoy emocionado de mostrar quién soy yo y el talento que tengo", destacó el jugador.

Además, Mahomes recordó la oportunidad en la que pudo ver al astro argentino en acción como parte de un compromiso de la MLS con el Inter Miami y no dudó en llenar de elogios al delantero del club de las Garzas.

Le puede interesar: En imágenes: así es la camiseta de Millonarios para el 2025

"Lo vi jugar en Kansas City, creo que fue el año pasado, y marcó un par de goles en ese juego. Se ve la grandeza, esa grandeza que muestra cada día. Alguien a quien admirar e intentar alcanzar su nivel", dio a conocer.

Trump asistirá al Super Bowl

Por otro lado, la Casa Blanca dio a conocer por medio de Anthony Guglielmi, portavoz del Servicio Secreto, que el actual presidente de los Estados Unidos de América se convertirá en el primer mandatario de ese país en asistir a un Super Bowl.

"Se ha llevado a cabo una amplia planificación y coordinación para garantizar la seguridad de todos los asistentes, jugadores y personal. Las medidas de seguridad se han mejorado aún más este año, dado que será la primera vez que un presidente en funciones asista al evento", reconoció.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026