Super Bowl LIX: ¿Messi será la sensación fuera del campo?

Donald Trump también asistiría, convirtiéndose en el primer presidente de los Estados Unidos en asistir al evento.
Messi
Super Bowl 2021: Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. ¡Estrellas del deporte y cine como Lionel Messi se esperan en el evento! Crédito: AFP

Cada vez falta menos para que se dispute el Super Bowl, en donde los Kansas City Chiefs se enfrentan a los Philadelphia Eagles para conocer al gandor de la National Football League.

Sin duda, este evento deportivo es uno de los más importantes del año por la gran cantidad de personas que atrae para ver no solo el juego, pues para nadie es un secreto que los comerciales del medio tiempo junto al show son uno de los momentos más icónicos del evento que otorga el título de campeón a una de las franquicias de la NFL.

El próximo domingo 7 de febrero el Caesars Superdome de Nueva Orleans vivirá la edición 59 de este evento, en el que se espera la presencia de varias estrellas del cine y del deporte como Lionel Messi.

Lea también: En video: así fue el primer gol de Jhon Durán con Al Nassr

Recientemente, Patrick Mahomes, jugador de los Kansas City Chiefs, resaltó la probable presencia de Messi en el recinto deportivo, lo que llena de ilusión para el juego.

"En cualquier profesión, tener a alguien como Messi viendo el juego, alguien de ese calibre, será increíble. Estoy emocionado de mostrar quién soy yo y el talento que tengo", destacó el jugador.

Además, Mahomes recordó la oportunidad en la que pudo ver al astro argentino en acción como parte de un compromiso de la MLS con el Inter Miami y no dudó en llenar de elogios al delantero del club de las Garzas.

Le puede interesar: En imágenes: así es la camiseta de Millonarios para el 2025

"Lo vi jugar en Kansas City, creo que fue el año pasado, y marcó un par de goles en ese juego. Se ve la grandeza, esa grandeza que muestra cada día. Alguien a quien admirar e intentar alcanzar su nivel", dio a conocer.

Trump asistirá al Super Bowl

Por otro lado, la Casa Blanca dio a conocer por medio de Anthony Guglielmi, portavoz del Servicio Secreto, que el actual presidente de los Estados Unidos de América se convertirá en el primer mandatario de ese país en asistir a un Super Bowl.

"Se ha llevado a cabo una amplia planificación y coordinación para garantizar la seguridad de todos los asistentes, jugadores y personal. Las medidas de seguridad se han mejorado aún más este año, dado que será la primera vez que un presidente en funciones asista al evento", reconoció.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.