Selección Colombia Sub-20 perdió ante Argentina y complica su clasificación al Mundial

El combinado 'tricolor' perdió en el último minuto ante Argentina en su segundo partido del Sudamericano Sub-20, con goles de Torres y Martínez, y complicó su clasificación la Copa Mundo de esta categoría que se disputará en la República de Corea este año.
000_LD0MG.jpg
AFP

En el primer tiempo, y muy rápido, el equipo argentino anotó su primer gol; esto fue a los 17 segundos de haber comenzado el encuentro en una jugada de Ascacibar, quien filtró un balón entre líneas y se encontró a Marcelo Torres que no perdonó y envió el balón al fondo de la red.

En esos primeros minutos del juego, Colombia se vio muy desconcentrada y 'cortada' en el medio campo. Además, no se veían ideas y el juego se tornaba a favor del equipo 'gaucho' que llegaba con peligro al arco de Arias.

Después, en el segundo tiempo, Colombia comenzó a encontrar juego con el de siempre, Juan Camilo Hernández, quien a los 23 le invalidaron un gol por supuesto fuera de lugar. Al minuto 37 sería la primera gran opción de Colombia con el jugador Kevin Balanta, quien de cabeza por poco anota el gol.

Para el segundo tiempo, y recién había iniciado el encuentro, Colombia lograría el empate con un tanto de cabeza del jugador Juan Camilo Hernández, quien saltó muy bien y conectó el centro de su compañero, lo cual sería el empate parcial.

Lastimosamente, al minuto 78 del partido el jugador Atuesta, quien acababa de entrar al partido, fue expulsado tras un falta muy discutida que desequilibró completamente el juego y generó que Colombia se metiera en su área para cuidar el resultado.

Sin embargo, en el minuto 90+2 el jugador argentino Martínez, tras un pase de Tomás Conechny, anotó el gol de la victoria para el 2-1 final que complica la situación del equipo 'cafetero' en el Sudamericano Sub-20.

El próximo partido Colombia será el domingo 5 de febrero ante Uruguay; un juego que comenzará a las 6:15 p.m. hora colombiana, y no podrá contar con el jugador Atuesta, quien fue expulsado.

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.