Suárez se lava las manos en el caso Neymar

"Dará sus explicaciones".
SuarezMessiNeymarOficialBarca1.jpg
vía @FCBarcelona_es

El uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, aseguró que "cuanto más se aclare la situación" sobre el posible traspaso de Neymar al PSG, será "mejor" para el equipo y para el propio delantero brasileño.

"Será mejor tanto para nosotros como para 'Ney', y se lo sacará de la cabeza él mismo", dijo Suárez en rueda de prensa.

El internacional uruguayo dijo que Neymar "dará sus explicaciones" y que el resto de sus compañeros deben "apoyarlo en la decisión que tome".

"Ya le tocará el momento de hablar", insistió Suárez, que dijo que ha hablado con Neymar e insistió en que quiere que sea "feliz".

"Él sabe lo que pienso", recalcó.

Durante los últimos días se ha especulado que el brasileño Neymar Jr podría abandonar el club azulgrana en dirección al Paris Saint Germain, según medios especializados.

El delantero protagonizó un encontronazo con su compañero Nelson Semedo en un entrenamiento del equipo en Miami, según unas imágenes publicadas por el diario The Daily Mail.

Sin embargo, él tiene el mismo "cariño" por Neymar y dijo que en los entrenamientos mantiene las mismas "bromas" que han compartido durante su estancia juntos en el Barcelona.

Consulte también: Jalón de orejas de Iniesta a Neymar (clic aquí).

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.