Suárez se lava las manos en el caso Neymar

"Dará sus explicaciones".
SuarezMessiNeymarOficialBarca1.jpg
vía @FCBarcelona_es

El uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, aseguró que "cuanto más se aclare la situación" sobre el posible traspaso de Neymar al PSG, será "mejor" para el equipo y para el propio delantero brasileño.

"Será mejor tanto para nosotros como para 'Ney', y se lo sacará de la cabeza él mismo", dijo Suárez en rueda de prensa.

El internacional uruguayo dijo que Neymar "dará sus explicaciones" y que el resto de sus compañeros deben "apoyarlo en la decisión que tome".

"Ya le tocará el momento de hablar", insistió Suárez, que dijo que ha hablado con Neymar e insistió en que quiere que sea "feliz".

"Él sabe lo que pienso", recalcó.

Durante los últimos días se ha especulado que el brasileño Neymar Jr podría abandonar el club azulgrana en dirección al Paris Saint Germain, según medios especializados.

El delantero protagonizó un encontronazo con su compañero Nelson Semedo en un entrenamiento del equipo en Miami, según unas imágenes publicadas por el diario The Daily Mail.

Sin embargo, él tiene el mismo "cariño" por Neymar y dijo que en los entrenamientos mantiene las mismas "bromas" que han compartido durante su estancia juntos en el Barcelona.

Consulte también: Jalón de orejas de Iniesta a Neymar (clic aquí).

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Muere jugador que disputó el Mundial 2026: Esto es lo que sabe, tras disputar los 16avos de final

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró estar "inmensamente triste" por la noticia y expresó sus condolencias en nombre de "todas las personas de la FIFA."
jayden adams fallecimiento sudáfrica mundial 2026 promesa fútbol africano



Noruega vs. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

Los equipos definirán al tercer semifinalista en Estados Unidos; se asegura un tercer europeo en la siguiente instancia.

Noruega vs. Inglaterra: pronóstico y probable resultado, según la IA

El partido entre europeos definirá el tercer semifinalista de la Copa mundial de la FIFA 2026.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.