Jalón de orejas de Iniesta a Neymar

"Hay una única vía..."
IniestaOficialFCBarcelonaTwitter1.jpg
vía @FCBarcelona_es

El jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, restó importancia al encontronazo de Neymar Jr con su compañero de equipo Nelson Semedo en el entrenamiento, y dijo que aunque es una situación que "no es habitual, puede pasar".

"Es cierto que hubo ese incidente, no sé si llamarlo (así), pero puede formar parte de un entrenamiento", afirmó Iniesta antes del entrenamiento oficial del Barça para el clásico amistoso ante el Real Madrid en Miami. (el video haciendo clic aquí).

El capitán del Barça dijo que, por estar el nombre de Neymar "en todo el mundo", hace que roces como este tengan "mucha más trascendencia".

Durante los últimos días se ha especulado que el brasileño Neymar Jr podría abandonar el club azulgrana en dirección al Paris Saint Germain, según medios especializados.

El delantero protagonizó un encontronazo con su compañero Nelson Semedo en el primer entrenamiento del equipo en Miami, según unas imágenes publicadas por el diario The Daily Mail.

Iniesta recalcó que a todos les gustaría que "la situación fuese distinta y que no se hablase tanto de ello".

Al tiempo, apuntó que tan solo hay "una única vía" para resolver el asunto.

"Hay una única vía, que en este caso, 'Ney' se pronuncie, tenga que decir o no tenga que decir", insistió el de Fuentealbilla.

El internacional pidió "tranquilidad" cuanto antes, porque es "beneficiosa para todos", y esperó que Neymar se quede en el equipo porque es una pieza fundamental.

"Es uno de los mejores del mundo y ojalá que esté muchos años en el Barça", puntualizó.

"No veo que 200 o 300 millones puedan ser más beneficiosos que contar con él (...) quiero en mi equipo a los mejores", sentenció.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.