Steven Gerrard anuncia su retiro

El antiguo capitán del Liverpool y de la selección inglesa anunció su retirada del fútbol profesional a los 36 años.
stevengerrardafplafm1champ1.jpg
AFP.

Gerrard, que jugó 17 temporadas en el Liverpool, 12 de ellas como capitán, lideró el equipo de los Reds que logró la Liga de Campeones en 2005. Tras dejar el mítico club de Anfield jugó los últimos 18 meses en Los Ángeles Galaxy, de la liga profesional estadounidense.

"Después de las recientes especulaciones en la prensa sobre mi futuro, puedo confirmar mi retirada como jugador de fútbol profesional", escribió Gerrard.

"He tenido una carrera increíble y mucho reconocimiento por cada momento pasado en el Liverpool, en el equipo de Inglaterra y en LA Galaxy", añadió.

Tras dejar el mítico club de Anfield jugó los últimos 18 meses en Los Ángeles Galaxy, de la liga profesional estadounidense.

"Estoy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos para el Liverpool, la mayor parte de ellos como capitán, y de haber tenido un papel principal para ayudar al club a llevar grandes logros a Anfield", continuó Gerrard.

"A nivel internacional me siento privilegiado por haber jugado 114 partidos y de haber sido capitán de mi país. Miraré con orgullo cada momento que vestí la camiseta de Inglaterra", añadió.

Con información de AFP.

Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Colombia vs. Costa Rica: hora y dónde ver el debut en el Mundial Femenino Sub 20

El debut genera expectativa alrededor de una generación que tendrá la oportunidad de representar al país en uno de los escenarios más importantes del fútbol femenino juvenil.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín