Stevan Gerrard deja LA Galaxy

El internacional inglés, exjugador del Liverpool, no volverá a jugar con Los Ángeles Galaxy, club de la MLS, informó en un comunicado.
GERRARD1.jpg
@LAGalaxy_Es

Gerrard se marcha tras acabar su contrato y después de llegar al club angelino en julio de 2015. En este tiempo ha marcado cinco goles y ha repartido catorce asistencias en 34 encuentros.

"Cuando dejé Liverpool vine a Los Ángeles con el objetivo de ayudar a Galaxy a levantar otra Copa de la MLS. Estoy disgustado por no haberlo conseguido, pero cuando miro atrás lo hago con orgullo por lo que hemos logrado, incluidas dos apariciones consecutivas en los 'playoffs' y numerosos momentos memorables en el campo", señala en una carta abierta a los aficionados.

"Quiero dar las gracias al Sr. Anschutz, Dan Beckerman, Chris Klein y Bruce Arena por esta oportunidad. Gracias a mis compañeros de equipo, al personal técnico, a todo el personal de apoyo y sobre todo a los fans por su fantástico apoyo durante mi tiempo en Galaxy", apunta Gerrard, quien precisa que ahora se tomará un tiempo con su familia mientras decide cuál será la siguiente etapa en su carrera.

Bruce Arena, director general y primer entrenador del club californiano, aseguró que para el mismo ha sido un "honor" tener a un jugador y una persona como Gerrard.

"Su experiencia, clase y liderazgo le convierten en un miembro valioso del equipo dentro y fuera del campo", afirma Arena, quien añade que le desea lo mejor en el futuro y que "es uno de los jugadores más emblemáticos de todos los tiempos y siempre será parte de la familia LA Galaxy".

¿A dónde irá la leyenda del Liverpool?

Con información de EFE.

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.