Stevan Gerrard deja LA Galaxy

El internacional inglés, exjugador del Liverpool, no volverá a jugar con Los Ángeles Galaxy, club de la MLS, informó en un comunicado.
GERRARD1.jpg
@LAGalaxy_Es

Gerrard se marcha tras acabar su contrato y después de llegar al club angelino en julio de 2015. En este tiempo ha marcado cinco goles y ha repartido catorce asistencias en 34 encuentros.

"Cuando dejé Liverpool vine a Los Ángeles con el objetivo de ayudar a Galaxy a levantar otra Copa de la MLS. Estoy disgustado por no haberlo conseguido, pero cuando miro atrás lo hago con orgullo por lo que hemos logrado, incluidas dos apariciones consecutivas en los 'playoffs' y numerosos momentos memorables en el campo", señala en una carta abierta a los aficionados.

"Quiero dar las gracias al Sr. Anschutz, Dan Beckerman, Chris Klein y Bruce Arena por esta oportunidad. Gracias a mis compañeros de equipo, al personal técnico, a todo el personal de apoyo y sobre todo a los fans por su fantástico apoyo durante mi tiempo en Galaxy", apunta Gerrard, quien precisa que ahora se tomará un tiempo con su familia mientras decide cuál será la siguiente etapa en su carrera.

Bruce Arena, director general y primer entrenador del club californiano, aseguró que para el mismo ha sido un "honor" tener a un jugador y una persona como Gerrard.

"Su experiencia, clase y liderazgo le convierten en un miembro valioso del equipo dentro y fuera del campo", afirma Arena, quien añade que le desea lo mejor en el futuro y que "es uno de los jugadores más emblemáticos de todos los tiempos y siempre será parte de la familia LA Galaxy".

¿A dónde irá la leyenda del Liverpool?

Con información de EFE.

fútbol

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.
cristiano ronaldo fecha fifa mexico estados unidos lesion mundial 2026



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran