Stevan Gerrard deja LA Galaxy

El internacional inglés, exjugador del Liverpool, no volverá a jugar con Los Ángeles Galaxy, club de la MLS, informó en un comunicado.
GERRARD1.jpg
@LAGalaxy_Es

Gerrard se marcha tras acabar su contrato y después de llegar al club angelino en julio de 2015. En este tiempo ha marcado cinco goles y ha repartido catorce asistencias en 34 encuentros.

"Cuando dejé Liverpool vine a Los Ángeles con el objetivo de ayudar a Galaxy a levantar otra Copa de la MLS. Estoy disgustado por no haberlo conseguido, pero cuando miro atrás lo hago con orgullo por lo que hemos logrado, incluidas dos apariciones consecutivas en los 'playoffs' y numerosos momentos memorables en el campo", señala en una carta abierta a los aficionados.

"Quiero dar las gracias al Sr. Anschutz, Dan Beckerman, Chris Klein y Bruce Arena por esta oportunidad. Gracias a mis compañeros de equipo, al personal técnico, a todo el personal de apoyo y sobre todo a los fans por su fantástico apoyo durante mi tiempo en Galaxy", apunta Gerrard, quien precisa que ahora se tomará un tiempo con su familia mientras decide cuál será la siguiente etapa en su carrera.

Bruce Arena, director general y primer entrenador del club californiano, aseguró que para el mismo ha sido un "honor" tener a un jugador y una persona como Gerrard.

"Su experiencia, clase y liderazgo le convierten en un miembro valioso del equipo dentro y fuera del campo", afirma Arena, quien añade que le desea lo mejor en el futuro y que "es uno de los jugadores más emblemáticos de todos los tiempos y siempre será parte de la familia LA Galaxy".

¿A dónde irá la leyenda del Liverpool?

Con información de EFE.

US Open

El US Open busca nuevo campeón tras la eliminación de Alcaraz

Ben Shelton eliminó a Carlos Alcaraz en un partido histórico y dejó al US Open sin su campeón, mientras el tenis estadounidense busca quedarse con el título.
Derrota de Alcaraz



El derecho que la Federación y Dimayor se niegan a darles a los futbolistas desde 2019, según ACOLFUTPRO

Con esta acción, según la asociación, Ramón Jesurún y Carlos Zuluaga reafirman su postura de negar el derecho a la negociación colectiva de los futbolistas.

Dirigentes del fútbol colombiano acuden al Congreso: ¿Habrá nuevas prohibiciones y leyes para penalizar hinchas violentos?

Los presidente Carlos Mario Zuluaga (Dimayor), Eduardo Méndez (Santa Fe) y Enrique Camacho (Millonarios) acudieron a un debate de control político ante la Cámara de Representantes.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella