Stevan Gerrard deja LA Galaxy

El internacional inglés, exjugador del Liverpool, no volverá a jugar con Los Ángeles Galaxy, club de la MLS, informó en un comunicado.
GERRARD1.jpg
@LAGalaxy_Es

Gerrard se marcha tras acabar su contrato y después de llegar al club angelino en julio de 2015. En este tiempo ha marcado cinco goles y ha repartido catorce asistencias en 34 encuentros.

"Cuando dejé Liverpool vine a Los Ángeles con el objetivo de ayudar a Galaxy a levantar otra Copa de la MLS. Estoy disgustado por no haberlo conseguido, pero cuando miro atrás lo hago con orgullo por lo que hemos logrado, incluidas dos apariciones consecutivas en los 'playoffs' y numerosos momentos memorables en el campo", señala en una carta abierta a los aficionados.

"Quiero dar las gracias al Sr. Anschutz, Dan Beckerman, Chris Klein y Bruce Arena por esta oportunidad. Gracias a mis compañeros de equipo, al personal técnico, a todo el personal de apoyo y sobre todo a los fans por su fantástico apoyo durante mi tiempo en Galaxy", apunta Gerrard, quien precisa que ahora se tomará un tiempo con su familia mientras decide cuál será la siguiente etapa en su carrera.

Bruce Arena, director general y primer entrenador del club californiano, aseguró que para el mismo ha sido un "honor" tener a un jugador y una persona como Gerrard.

"Su experiencia, clase y liderazgo le convierten en un miembro valioso del equipo dentro y fuera del campo", afirma Arena, quien añade que le desea lo mejor en el futuro y que "es uno de los jugadores más emblemáticos de todos los tiempos y siempre será parte de la familia LA Galaxy".

¿A dónde irá la leyenda del Liverpool?

Con información de EFE.

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos