Stalin Motta logró un importante récord con La Equidad
Stalin Motta logró un importante récord con La Equidad.
Inaldo Pérez - Antena 2
17 Oct 2018 08:55 PM

Stalin Motta logró un récord que pocos han alcanzado en el FPC

El volante de La Equidad recibió un importante reconocimiento por parte del club.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

A pesar de la derrota contra Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Techo, La Equidad atraviesa un gran momento en la Liga Águila, es tercero del certamen con 29 puntos; y le bastará una victoria en alguno de sus próximos compromisos para clasificar entre los ocho del rentado local.

Además, en el marco del partido frente a los ‘Pijaos’, La Equidad tuvo el honor de hacerle un gran reconocimiento al volante bogotano, Stalin Motta, que ha vestido sus colores durante varias temporadas. El jugador es clave para el equipo de Luis Fernando Suárez y ha sabido ganarse un lugar en el fútbol colombiano, gracias a su liderazgo en el cuadro ‘Asegurador’.

Lea también: Tolima derrotó a La Equidad y es nuevo líder de la Liga Águila

Y es que Stalin Motta completó su partido número 500 como profesional. Aunque su equipo no pudo ganar los tres puntos en disputa, fue un suceso de gran emotividad para el jugador y para los aficionados que han sabido valorar el fútbol del volante ‘10’, durante las temporadas brillantes y también las difíciles.

Stalin logró este importante registro, tras debutar en La Equidad y permanecer en el club desde 2005 hasta 2009, posteriormente emigró a Atlético Nacional entre 2010 y 2011 y volvió a la escuadra bogotana en 2012.

Le puede interesar: Llegaron las primeras críticas de Chilavert contra Juan Carlos Osorio

Además, probó suerte en el Barcelona de Ecuador en 2014, regresó a las toldas del cuadro ‘Asegurador’ en 2015 y aún está presente en la institución que lo vio nacer futbolísticamente y que lo puso en la órbita de los grandes clubes del país. Lastimosamente, las complicadas lesiones afectaron su carrera y lo privaron de recalar en otro equipo de más pergaminos.

Motta tiene 34 años, por lo que podría incrementar considerablemente su récord durante algunas temporadas. Mientras tanto, está en busca de un nuevo título para su carrera deportiva, donde ya ganó la Primera B de 2006 y la Copa Colombia 2008 con La Equidad, así como el Torneo Apertura de 2011 con Atlético Nacional.

Esta fue la placa que le entregó La Equidad a Stalin Motta por su partido 500 como profesional:

Fuente
Antena 2