Sorpresivo anuncio el que entregará este martes el exfutbolista inglés Rio Ferdinand

El exjugador inglés jugó más de 300 partidos con el Mánchester United.
Rio-Ferdinand-AFP.jpg
AFP

El exfutbolista inglés Rio Ferdinand anunciará este martes que quiere convertirse en boxeador profesional cuando está a punto de cumplir los 39 años, aseguró este lunes el diario The Daily Telegraph.

Ferdinand, internacional con Inglaterra en 81 ocasiones y con más de 300 partidos con el Mánchester United, es un conocido aficionado al boxeo y declaró que se entrenó durante horas en el gimnasio, una actividad que le ayudaba a despejar la mente cuando falleció su esposa Rebecca Ellison, y madre de sus tres hijos, como consecuencia de un cáncer en 2015.

Ferdinand, quien tras retirase se convirtió en un reputado comentarista televisivo, debería anunciar el martes su paso a los cuadriláteros, aunque para convertirse en púgil deberá ants recibir la licencia por parte de la Asociación Británica de Boxeo.

No sería el primer futbolista que se pone los guantes. El exjugador del Sheffield United Curtis Woodhouse ganó el título británico del peso superligero en 2012.

Con información de AFP

Mundial 2026

Francia vs Inglaterra: ¿Cuándo es el partido por el tercer lugar del Mundial 2026?

Ambos equipos europeos se batirán por el tercer puesto del mundial. Mbappé podría conseguir un récord.
Mbappé podría ser el primer jugador en ganar un mundial, tener un segundo puesto y un tercero.



Argentina, con Messi como figura, le remontó a Inglaterra y jugará la final contra España

El juego tuvo llanos y picos de intensidad en los que ambos equipos demostraron la calidad de sus nombres.

¿Quién es Camilo Durán? El juvenil de Colombia que llega como promesa de los Celtic para la Champions League

Con apenas 24 años, Camilo Durán no es una promesa en el sentido tradicional de un futbolista adolescente, pero sí representa una de las nuevas apuestas del fútbol colombiano.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.