Sorpresivo anuncio el que entregará este martes el exfutbolista inglés Rio Ferdinand

El exjugador inglés jugó más de 300 partidos con el Mánchester United.
Rio-Ferdinand-AFP.jpg
AFP

El exfutbolista inglés Rio Ferdinand anunciará este martes que quiere convertirse en boxeador profesional cuando está a punto de cumplir los 39 años, aseguró este lunes el diario The Daily Telegraph.

Ferdinand, internacional con Inglaterra en 81 ocasiones y con más de 300 partidos con el Mánchester United, es un conocido aficionado al boxeo y declaró que se entrenó durante horas en el gimnasio, una actividad que le ayudaba a despejar la mente cuando falleció su esposa Rebecca Ellison, y madre de sus tres hijos, como consecuencia de un cáncer en 2015.

Ferdinand, quien tras retirase se convirtió en un reputado comentarista televisivo, debería anunciar el martes su paso a los cuadriláteros, aunque para convertirse en púgil deberá ants recibir la licencia por parte de la Asociación Británica de Boxeo.

No sería el primer futbolista que se pone los guantes. El exjugador del Sheffield United Curtis Woodhouse ganó el título británico del peso superligero en 2012.

Con información de AFP

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política