Sorpresivo anuncio el que entregará este martes el exfutbolista inglés Rio Ferdinand

El exjugador inglés jugó más de 300 partidos con el Mánchester United.
Rio-Ferdinand-AFP.jpg
AFP

El exfutbolista inglés Rio Ferdinand anunciará este martes que quiere convertirse en boxeador profesional cuando está a punto de cumplir los 39 años, aseguró este lunes el diario The Daily Telegraph.

Ferdinand, internacional con Inglaterra en 81 ocasiones y con más de 300 partidos con el Mánchester United, es un conocido aficionado al boxeo y declaró que se entrenó durante horas en el gimnasio, una actividad que le ayudaba a despejar la mente cuando falleció su esposa Rebecca Ellison, y madre de sus tres hijos, como consecuencia de un cáncer en 2015.

Ferdinand, quien tras retirase se convirtió en un reputado comentarista televisivo, debería anunciar el martes su paso a los cuadriláteros, aunque para convertirse en púgil deberá ants recibir la licencia por parte de la Asociación Británica de Boxeo.

No sería el primer futbolista que se pone los guantes. El exjugador del Sheffield United Curtis Woodhouse ganó el título británico del peso superligero en 2012.

Con información de AFP

FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez