Sorpresivo anuncio el que entregará este martes el exfutbolista inglés Rio Ferdinand

El exjugador inglés jugó más de 300 partidos con el Mánchester United.
Rio-Ferdinand-AFP.jpg
AFP

El exfutbolista inglés Rio Ferdinand anunciará este martes que quiere convertirse en boxeador profesional cuando está a punto de cumplir los 39 años, aseguró este lunes el diario The Daily Telegraph.

Ferdinand, internacional con Inglaterra en 81 ocasiones y con más de 300 partidos con el Mánchester United, es un conocido aficionado al boxeo y declaró que se entrenó durante horas en el gimnasio, una actividad que le ayudaba a despejar la mente cuando falleció su esposa Rebecca Ellison, y madre de sus tres hijos, como consecuencia de un cáncer en 2015.

Ferdinand, quien tras retirase se convirtió en un reputado comentarista televisivo, debería anunciar el martes su paso a los cuadriláteros, aunque para convertirse en púgil deberá ants recibir la licencia por parte de la Asociación Británica de Boxeo.

No sería el primer futbolista que se pone los guantes. El exjugador del Sheffield United Curtis Woodhouse ganó el título británico del peso superligero en 2012.

Con información de AFP




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal