Sorpresa: Inteligencia artificial revela qué equipo ganará la Champions este año

Las plataformas eligieron a un club que vive un mal momento en la temporada.
Sorteo de Champions League
Sorteo de Champions League Crédito: AFP

Regresaron los octavos de final de la Uefa Champions League con varios candidatos al título. Sin embargo, falta esperar, a medida como avance el certamen, ver los importantes cruces en busca de la gloria. Sin duda alguna, Real Madrid y Manchester City parecen tener la delantera en la lista de candidatos a aspirar por el trofeo, pero, la Inteligencia Artificial no estaría tan de acuerdo.

Le puede interesar: Real Madrid se llevaría otra figura del PSG: mismo caso que Mbappé

Real Madrid y Manchester City vencieron a sus rivales en condición de visita. 0-1 ante Leipzig, y 1-3 contra el Copenhague respectivamente. Lazio dio la sorpresa superando al Bayern Múnich 1-0, Paris Saint-Germain no pasó problemas en Francia ganándole 2-0 a la Real Sociedad.

Una semana después de dichos compromisos, en uno de los encuentros más parejos, Inter superó 1-0 al Atlético de Madrid. PSV Eindhoven igualó a un tanto contra el Borussia Dortmund, y finalmente, Napoli y Barcelona quedaron en tablas, mientras que Porto dio el golpe superando al Arsenal en casa. Falta que se disputen las vueltas de cada serie.

Con mucho camino por delante, la Inteligencia Artificial desveló cómo se desarrollarán las próximas fases y desveló qué equipo será campeón. “En el enfrentamiento entre Porto y Arsenal, el ganador será el Porto. Barcelona vs Napoli, pasará el equipo blaugrana. En el partido del PSG vs Real Sociedad serían los franceses. En el partido más parejo de los octavos, sería el Inter.

En la serie del conjunto de la Lazio vs Bayern Múnich, el ganador será el Bayern. Luego, en la llave del Madrid, dicho equipo pasaría sencillamente. El City se llevará la victoria”. En cuartos de final, según la IA, la Champions tendrá partidazos con Porto vs Manchester City, Barcelona vs PSG, Borussia Dortmund vs Inter y Real Madrid vs Bayern Múnich.

Le puede interesar: Dani Alves ya fue condenado a prisión ¿Cuánto tiempo?

La plataforma emparejó en semifinales al Manchester City vs Borussia Dortmund y Real Madrid, disputando el clásico contra el Barcelona, “después de un partido muy reñido, sorprendentemente Real Madrid quedará afuera y FC Barcelona se clasificará a la gran final, donde ya lo esperará el Manchester City, que eliminará al Borussia Dortmund y llegará nuevamente al choque definitorio”.

Ya en la final, Barcelona y Manchester City se verán las caras y la plataforma dijo, “en la final, el equipo campeón, que sorprenderá al mundo entero, será el FC Barcelona”. Esto sería un aliciente positivo para los culés que no la pasan muy bien en España.


Haití

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.
El equipo lideró su grupo en las eliminatorias de Concacaf.



Brasil vs Marruecos Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos de los equipos más fuertes de África y Sudamérica se medirán en un encuentro clave para las aspiraciones de grupo.

Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este sábado

Tanto brasileños como marroquíes estarán en su primer duelo luchando por el grupo C, que complementan Escocia y Haití.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026