Bayern Múnich en partido ante Fortuna Dusseldorf
Bayern Múnich en partido ante Fortuna Dusseldorf
Foto oficial vía Bayern Múnich en Twitter
23 Nov 2018 01:22 PM

Sin James, el Bayern es amenazado por la crisis tras perder más puntos en Bundesliga

El club dejó escapar la victoria en una nueva jornada de la Liga alemana, en juego contra el Fortuna Dusseldorf.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En juego válido por la fecha 13 de la Bundesliga, Bayern Münich empató 3-3 en el Allianz Arena ante Fortuna Dusseldorf y siguió dando ventaja en el certamen local. Cabe recordar que James Rodríguez no estuvo presente porque acarrea una lesión muscular que lo tendrá un par de semanas fuera de las canchas.

Los goles del partido fueron anotados por Niklas Sule y doblete Thomas Müller en el Bayern; mientras que en la visita, que empató sobre la hora, Dodi Lukebakio marcó un histórico triplete para el humilde equipo que llegó de la segunda división.

Bayern Münich se enredó en un partido que pareció tener asegurado, pero el modesto Düsseldorf se vio favorecido por una gran tarde de su delantero Dodi Lukebakio, que marcó los tres goles de su equipo, el último de ellos en el descuento.

Lea también: Everton y Yerry Mina ascienden en la Premier League

El Bayern había estado en ventaja desde el minuto 28, cuando Niklas Süle abrió el marcador con un remate dentro del área aprovechando un rebote en un saque de esquina.

En el minuto 21, Thomas Müller aumentó la cuenta y partir de ese momento todo apuntó a una clara victoria del Bayern. Lukebakio descontó hacia el final del primer tiempo, pero en el minuto 58 Müller volvió a subir el marcador con un remate desde fuera del área, con lo que otra vez todo apuntaba a un desenlace claro.

Lea también: Real Madrid cayó goleado como visitante ante Eibar

Sin embargo, en la fase final, el Düsseldorf, consciente de que no tenía nada que perder lo dio todo buscando el descuento y lo logró en el minuto 77 con un remate raso de Lukebakio.

En el 89, Lewandowski pudo sentenciar el partido pero en el descuento, en casi la última jugada del compromiso, Lukebakio recibió un pase largo, supero en velocidad a Süle y venció a Manuel Neuer dentro del área.

El empate, y los nueve puntos de ventaja que separan ahora a los bávaros del Dortmund, amenaza con levantar otra vez vientos de crisis en las toldas del club 'bávaro', donde el DT ha perdido credenciales tras varios resultados adversos, especialmente en casa.