Santa Fe - Millonarios 2019 I
La fuerza y agresividad fue el factor que definió el partido
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
1 Mayo 2019 08:30 PM

Sin goles, se cerró clásico entre Santa Fe y Millonarios

El conjunto embajador sigue líder de la tabla con 38 puntos.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Independiente Santa Fe y Millonarios igualaron sin goles en el partido de la fecha 19 del torneo local. Las mejores opciones del partido fueron del equipo 'cardenal' que estrelló dos balones en el palo.

El primer tiempo del partido tuvo un juego muy discreto por parte de ambos equipos y la cantidad de faltas que abundaron de parte y parte.

El equipo 'albirrojo' avisó en el primer minuto del partido cuando se produjo una salida por el costado izquierdo del campo y Baldomero Perlaza conectó para intentar rematar, pero Jair Palacios logró desviar. 

Sobre el minuto 39 el que tuvo opción de anotar fue Millonarios tras una salida desde el sector izquierdo del campo con Macalister Silva, quien se quitó la marca de Carlos Arboleda y habilitó a Felipe Jaramillo, que sacó un fuerte remate que pasó cerca del arco de Geovanni Banguera.

Le puede interesar: ¿Del exterior a la Liga Águila? Los cinco futbolistas que regresarían a Colombia

Un minuto más tarde llegó Santa Fe con una salida de contragolpe que inició el jugador Johana Arango: el jugador intentó un primer remate, luego el rebote lo conectó Baldoremo Perlaza, y el balón se fue por encima de la portería de Wuilker Faríñez. 

En la segunda parte Fabian González Lasso tuvo la oportunidad de abrir el marcador después de conectar una pelota que le filtró Felipe Jaramillo, pero apareció el defensor Carlos Henao para desviar la bola.  

En la segunda parte se produjo la jugada de gol más importante del partido cuando desde el sector derecho del campo cobró un tiro de esquina Luis Manuel Seijas y de cabeza conectó Carlos Henao, pero el balón pegó en el palo. 

Lea tambiénBarcelona goleó a Liverpool y puso un pie en la final de la Champions

Santa Fe intentó otra vez con la pelota quieta en un cobro de tiro libre de Luis Manuel Seijas y nuevamente apareció Carlos Henao rematando el balón en el palo. 

Tras finalizar sin goles, los dos equipos se preparan para jugar la última fecha del todos contra todos, donde Santa Fe visitará a Atlético Nacional y los 'embajadores' recibirán a Rionegro Águilas. 

Fuente
Antena 2