Sherman Cárdenas llegó al estadio con su hija

La pequeña Shenoa padece leucemia, razón por la que el futbolista decidió regresar a Colombia.
Sherman Cárdenas y su hija, Shenoa
Sherman Cárdenas y su hija, Shenoa Crédito: instagram.com/shermancardenas/

Bucaramanga, equipo de Sherman Cárdenas, perdió 2-3 de local con el América de Cali, este sábado.

Cárdenas, pese a la derrota, fue una de las grandes figuras del partido: marcó los dos goles de su equipo y lideró varias opciones de ataque.

Lea también: América, de la mano de Pecoso, volvió a ganar

El futbolista tenía una gran motivación para rendir de la forma en que lo hizo: Shenoa, su hija, lo estaba viendo desde la tribuna.

Es la primera vez que la pequeña regresa al estadio después de que le diagnosticaron leucemia. Por esta enfermedad, Sherman Cárdenas tomó la decisión de dejar Liga Universitaria de Quito y regresar a Colombia.

Sherman siempre ha demostrado que su hija es su prioridad y que ella está en su mente con cada cosa que hace. Así lo demostró en marzo de este año, durante un partido contra Alianza Petrolera, donde celebró un gol poniéndose un tapabocas, pues Shenoa ha sido tan juiciosa con su tratamiento que no solo lo usa siempre, sino también les pide a sus padres que se lo pongan

La niña, además, es la que le ayuda a Sherman a alistar la maleta antes de cada partido.

Y ahora el jugador ha mostrado su alegría después del regreso de su hija al estadio. El futbolista, tras la derrota contra el América, publicó en Instagram una foto en la que aparece al lado de Shenoa y escribió el siguiente texto: “Triste por la derrota. Feliz porque volviste al estadio, amor mío”.

Seguidores de Sherman han elogiado a la pequeña por su lucha contra la leucemia y les han escrito a los dos sentidos mensajes de apoyo.

“Ella lo vale todo”, le dijo una persona. “Soy fanático de América de Cali, pero celebro el triunfo de tu hija. Le regalaste dos golazos. Dios la bendiga”, agregó otra.


FIFA

FIFA y UEFA, en guerra: las implicaciones que tendría la demanda contra Infantino

La UEFA evalúa una acción penal contra Gianni Infantino, mientras nuevas revelaciones de los Jinkis reavivan el escándalo del FIFA Gate.
Infantino



UEFA estaría preparando denuncia contra Infantino por presunta “gestión desleal”

La UEFA prepara una acción judicial en Suiza contra Gianni Infantino por un proyecto de la FIFA para abrir los ingresos del Mundial a capital privado.

Weimar Asprilla, el héroe inesperado de Santa Fe que perdió la casa de su familia tras el terremoto en Chocó

El portero de 27 años vivió la mejor noche de su carrera deportiva tras anotar el gol decisivo en la tanda de penales para la clasificación de Santa Fe ante River en Copa Sudamericana.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura