Sherman Cárdenas llegó al estadio con su hija

La pequeña Shenoa padece leucemia, razón por la que el futbolista decidió regresar a Colombia.
Sherman Cárdenas y su hija, Shenoa
Sherman Cárdenas y su hija, Shenoa Crédito: instagram.com/shermancardenas/

Bucaramanga, equipo de Sherman Cárdenas, perdió 2-3 de local con el América de Cali, este sábado.

Cárdenas, pese a la derrota, fue una de las grandes figuras del partido: marcó los dos goles de su equipo y lideró varias opciones de ataque.

Lea también: América, de la mano de Pecoso, volvió a ganar

El futbolista tenía una gran motivación para rendir de la forma en que lo hizo: Shenoa, su hija, lo estaba viendo desde la tribuna.

Es la primera vez que la pequeña regresa al estadio después de que le diagnosticaron leucemia. Por esta enfermedad, Sherman Cárdenas tomó la decisión de dejar Liga Universitaria de Quito y regresar a Colombia.

Sherman siempre ha demostrado que su hija es su prioridad y que ella está en su mente con cada cosa que hace. Así lo demostró en marzo de este año, durante un partido contra Alianza Petrolera, donde celebró un gol poniéndose un tapabocas, pues Shenoa ha sido tan juiciosa con su tratamiento que no solo lo usa siempre, sino también les pide a sus padres que se lo pongan

La niña, además, es la que le ayuda a Sherman a alistar la maleta antes de cada partido.

Y ahora el jugador ha mostrado su alegría después del regreso de su hija al estadio. El futbolista, tras la derrota contra el América, publicó en Instagram una foto en la que aparece al lado de Shenoa y escribió el siguiente texto: “Triste por la derrota. Feliz porque volviste al estadio, amor mío”.

Seguidores de Sherman han elogiado a la pequeña por su lucha contra la leucemia y les han escrito a los dos sentidos mensajes de apoyo.

“Ella lo vale todo”, le dijo una persona. “Soy fanático de América de Cali, pero celebro el triunfo de tu hija. Le regalaste dos golazos. Dios la bendiga”, agregó otra.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

El conjunto colombiano busca igualar su mejor actuación en una Copa del Mundo desde Brasil 2014, cuando alcanzó los cuartos de final.
Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.
Ver



¿Por qué el VAR anuló el gol de Egipto ante Argentina? Esto fue lo que pasó

Egipto puso contra la cuerdas al actual campeón del mundo; los contragolpes, principal arma de los africanos.

Argentina remontó a Egipto en un duelo con suspenso y tensión; Messi, el salvador

El equipo albiazul sigue en competencia tras una remontada monumental, con dos goles en contra.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López