Sherman Cárdenas llegó al estadio con su hija

La pequeña Shenoa padece leucemia, razón por la que el futbolista decidió regresar a Colombia.
Sherman Cárdenas y su hija, Shenoa
Sherman Cárdenas y su hija, Shenoa Crédito: instagram.com/shermancardenas/

Bucaramanga, equipo de Sherman Cárdenas, perdió 2-3 de local con el América de Cali, este sábado.

Cárdenas, pese a la derrota, fue una de las grandes figuras del partido: marcó los dos goles de su equipo y lideró varias opciones de ataque.

Lea también: América, de la mano de Pecoso, volvió a ganar

El futbolista tenía una gran motivación para rendir de la forma en que lo hizo: Shenoa, su hija, lo estaba viendo desde la tribuna.

Es la primera vez que la pequeña regresa al estadio después de que le diagnosticaron leucemia. Por esta enfermedad, Sherman Cárdenas tomó la decisión de dejar Liga Universitaria de Quito y regresar a Colombia.

Sherman siempre ha demostrado que su hija es su prioridad y que ella está en su mente con cada cosa que hace. Así lo demostró en marzo de este año, durante un partido contra Alianza Petrolera, donde celebró un gol poniéndose un tapabocas, pues Shenoa ha sido tan juiciosa con su tratamiento que no solo lo usa siempre, sino también les pide a sus padres que se lo pongan

La niña, además, es la que le ayuda a Sherman a alistar la maleta antes de cada partido.

Y ahora el jugador ha mostrado su alegría después del regreso de su hija al estadio. El futbolista, tras la derrota contra el América, publicó en Instagram una foto en la que aparece al lado de Shenoa y escribió el siguiente texto: “Triste por la derrota. Feliz porque volviste al estadio, amor mío”.

Seguidores de Sherman han elogiado a la pequeña por su lucha contra la leucemia y les han escrito a los dos sentidos mensajes de apoyo.

“Ella lo vale todo”, le dijo una persona. “Soy fanático de América de Cali, pero celebro el triunfo de tu hija. Le regalaste dos golazos. Dios la bendiga”, agregó otra.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026