Sherman Cárdenas llegó al estadio con su hija

La pequeña Shenoa padece leucemia, razón por la que el futbolista decidió regresar a Colombia.
Sherman Cárdenas y su hija, Shenoa
Sherman Cárdenas y su hija, Shenoa Crédito: instagram.com/shermancardenas/

Bucaramanga, equipo de Sherman Cárdenas, perdió 2-3 de local con el América de Cali, este sábado.

Cárdenas, pese a la derrota, fue una de las grandes figuras del partido: marcó los dos goles de su equipo y lideró varias opciones de ataque.

Lea también: América, de la mano de Pecoso, volvió a ganar

El futbolista tenía una gran motivación para rendir de la forma en que lo hizo: Shenoa, su hija, lo estaba viendo desde la tribuna.

Es la primera vez que la pequeña regresa al estadio después de que le diagnosticaron leucemia. Por esta enfermedad, Sherman Cárdenas tomó la decisión de dejar Liga Universitaria de Quito y regresar a Colombia.

Sherman siempre ha demostrado que su hija es su prioridad y que ella está en su mente con cada cosa que hace. Así lo demostró en marzo de este año, durante un partido contra Alianza Petrolera, donde celebró un gol poniéndose un tapabocas, pues Shenoa ha sido tan juiciosa con su tratamiento que no solo lo usa siempre, sino también les pide a sus padres que se lo pongan

La niña, además, es la que le ayuda a Sherman a alistar la maleta antes de cada partido.

Y ahora el jugador ha mostrado su alegría después del regreso de su hija al estadio. El futbolista, tras la derrota contra el América, publicó en Instagram una foto en la que aparece al lado de Shenoa y escribió el siguiente texto: “Triste por la derrota. Feliz porque volviste al estadio, amor mío”.

Seguidores de Sherman han elogiado a la pequeña por su lucha contra la leucemia y les han escrito a los dos sentidos mensajes de apoyo.

“Ella lo vale todo”, le dijo una persona. “Soy fanático de América de Cali, pero celebro el triunfo de tu hija. Le regalaste dos golazos. Dios la bendiga”, agregó otra.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras