Sherman Cárdenas llegó al estadio con su hija

La pequeña Shenoa padece leucemia, razón por la que el futbolista decidió regresar a Colombia.
Sherman Cárdenas y su hija, Shenoa
Sherman Cárdenas y su hija, Shenoa Crédito: instagram.com/shermancardenas/

Bucaramanga, equipo de Sherman Cárdenas, perdió 2-3 de local con el América de Cali, este sábado.

Cárdenas, pese a la derrota, fue una de las grandes figuras del partido: marcó los dos goles de su equipo y lideró varias opciones de ataque.

Lea también: América, de la mano de Pecoso, volvió a ganar

El futbolista tenía una gran motivación para rendir de la forma en que lo hizo: Shenoa, su hija, lo estaba viendo desde la tribuna.

Es la primera vez que la pequeña regresa al estadio después de que le diagnosticaron leucemia. Por esta enfermedad, Sherman Cárdenas tomó la decisión de dejar Liga Universitaria de Quito y regresar a Colombia.

Sherman siempre ha demostrado que su hija es su prioridad y que ella está en su mente con cada cosa que hace. Así lo demostró en marzo de este año, durante un partido contra Alianza Petrolera, donde celebró un gol poniéndose un tapabocas, pues Shenoa ha sido tan juiciosa con su tratamiento que no solo lo usa siempre, sino también les pide a sus padres que se lo pongan

La niña, además, es la que le ayuda a Sherman a alistar la maleta antes de cada partido.

Y ahora el jugador ha mostrado su alegría después del regreso de su hija al estadio. El futbolista, tras la derrota contra el América, publicó en Instagram una foto en la que aparece al lado de Shenoa y escribió el siguiente texto: “Triste por la derrota. Feliz porque volviste al estadio, amor mío”.

Seguidores de Sherman han elogiado a la pequeña por su lucha contra la leucemia y les han escrito a los dos sentidos mensajes de apoyo.

“Ella lo vale todo”, le dijo una persona. “Soy fanático de América de Cali, pero celebro el triunfo de tu hija. Le regalaste dos golazos. Dios la bendiga”, agregó otra.


Deportivo Pasto

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.
En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el departamental Libertad



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño