Shakira y su comentario sobre la gran final entre DIM y Junior

La cantante colombiana ha manifestado en repetidas ocasiones ser fanática del equipo barranquillero.
Shakira
Shakira es madre de dos niños: Milán y Sasha, hijos que tuvo con Gerard Piqué. Crédito: AFP

Todo está listo para que este miércoles 13 de diciembre se conozca al nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano cuando Deportivo Independiente Medellín reciba a Junior de Barranquilla en el Estadio Atanasio Girardot.

La final de la Liga BetPlay ha generado múltiples reacciones, teniendo en cuenta que se enfrentan dos de los equipos con más historia de Colombia.

Lea también: Alberto Gamero quiso que Wuilker Fariñez regresara a Millonarios

Es el caso de la reconocida cantante colombiana Shakira, que a través de sus redes sociales expresó su apoyo hacia el Junior de Barranquilla.

Tras compartir una publicación del equipo 'rojiblanco', la artista escribió un corto mensaje con el que animó la final.

"Acuérdense que Junior es tu papá!", escribió la cantante.

Shakira, barranquillera de nacimiento, ha expresado en repetidas ocasiones ser fanática del Junior. La cantante ha portado la camiseta del equipo 'tiburón' en diferentes eventos y hasta en videos de sus canciones.

Le puede interesar: El curioso comentario del 'Tigre' sobre la canción "viva Colombia, viva Falcao"

Hijo de Shakira asistió al Metropolitano

El pasado domingo 17 de septiembre, Milan, hijo de Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué, fue visto en uno de los palcos del estadio Metropolitano luciendo la camiseta de Junior, mientras que el equipo 'rojiblanco' enfrentaba a Atlético Nacional.


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo