Sevilla se salvó de goleada escandalosa

El Sevilla despertó a tiempo para evitar una goleada de escándalo ante la Roma; el juego terminó 6-4 a favor de los italianos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Sevilla despertó a tiempo y, con cuatro goles en la última media hora, amargó ligeramente la fiesta ante su público al AS Roma, que hasta ese momento había marcado seis goles.

El conjunto andaluz no salió al césped con seguridad, quizá lastrado por el esfuerzo hecho en la Supercopa de Europa contra el Barcelona, y esto fue aprovechado por el Roma.

Tanto es así que el delantero bosnio Edin Dzeko, uno de los fichajes estrella de los "giallorossi" para la próxima temporada, inauguró el marcador a tan solo 5 minutos del inicio del amistoso.

Le siguió el griego Torosidis, que disparó en el minuto 8 desde la frontal del área y logró marcar en la red del guardameta Sergio Rico con gran facilidad.

El Roma siguió mostrando su superioridad ante un Sevilla que apenas cruzaba el medio campo, y en el minuto 43 aprovecharon una pérdida del balón por parte del argentino Éver Banega para marcar el tercero a su favor.

Era Dzeko el que hacía los honores, después de un pase interior de Pjanic sobre Salah y éste al bosnio, un gol que la afición romana celebraba solo dos minutos antes del cuarto para el Roma, marcado por medio de Radja Nainggolan, a un minuto del descanso.

Pero en el segundo tiempo, las tornas cambiaron. El Sevilla salió al campo con mayor convicción, aunque siguió sufriendo la presión de los de Rudi García.

Salah marcó el quinto en el minuto 56 y el capitán, Totti, el sexto para el conjunto romano con un penalti.

A partir de este momento, el Sevilla empezó a mostrar su lado más ofensivo hasta que en el minuto 70, Denis Suárez abrió la cuenta para los sevillistas, que comenzaron una inesperada reacción.

Reyes logró el segundo del cuadro hispalense, en el minuto 76 y Coke el tercero, tan sólo siete minutos después.

El partido se saldó con el cuarto tanto para el conjunto andaluz, de nuevo de la mano de Suárez que aprovechó un saque de esquina para cruzar el balón y encajarlo en red romana.


Temas relacionados

Selección Colombia

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.
Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.
Ver



“Messi anda maluco” y Argentina suma lesionados: crecen las dudas rumbo al Mundial 2026

Destacaron la incertidumbre sobre el estado real de los futbolistas y su disponibilidad, por lo que muchos de estos partes médicos deben ser "tomados con pinzas".

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial