Serie A: Juventus Vs. Atalanta terminó en empate

Atalanta cada vez más se aleja de los primeros lugares.
Juventus Vs. Atalanta - Serie A
Crédito: Twitter: Atalanta

En el partido correspondiente por la fecha once la Serie A, entre Juventus y Atalanta terminó en tablas, gracias a los goles de Federico Chiesa (29) por los lados del equipo de Turín; mientras que Remo Freuler logró empatar a los 57 minutos de la parte complementaria.

Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel hicieron parte del equipo de Gian Piero Gasperini y por los lados de Juventus, Juan Guillermo Cuadrado defendió la banda derecha.

Pierluigi Gollini, meta del Atalanta, detuvo un penalti lanzado por el portugués Cristiano Ronaldo y fue decisivo para el 1-1 cosechado por el equipo de Bérgamo en su visita al Juventus Turín.

Le puede interesar: Lesión de Iniesta lo lleva a ausentarse de las canchas cuatro meses

El luminoso del Juventus Stadium lucía un 1-1 en el minuto 62, cuando Cristiano colocó el balón en el punto de penalti en busca del que sería su quinto gol en sus últimos tres partidos, todos desde los once metros.

'CR7', que había anotado dos en el Camp Nou contra el Barcelona en la Liga de Campeones y otros dos en la visita al Génova del pasado domingo en la Serie A, eligió el lado derecho, pero no disparó con potencia ni precisión y Gollini consiguió detener su intento.

El portero italiano lo celebró como un gol. Detuvo el primer penalti de su carrera en la Serie A y lo hizo ante Cristiano, que solo había fallado tres en los últimos tres años vividos en el Juventus.

El error del luso llegó en un momento decisivo, pues el Atalanta acababa de empatar un golazo inicial de Chiesa gracias al centrocampista suizo Remo Freuler, que robó el balón al uruguayo Rodrigo Bentancur y liberó un potente derechazo que fulminó al meta polaco, Wojciech Szczesny.

Vea también: La millonaria oferta de un equipo chino a Juan Guillermo Cuadrado

La Juventus, incluso tras el penalti fallado, apretó con fuerza y creó muchas ocasiones peligrosas, pero siempre se topó con un Gollini monumental, que negó el gol al español Álvaro Morata con dos excelentes paradas.

El tramo final estuvo espectacular, pues el Atalanta no renunció a atacar en busca de la victoria. El técnico Gian Piero Gasperini dio paso al argentino Alejandro Gómez en el 53 y su equipo rozó la ventaja en el 73 con un cabezazo del también argentino Cristian Romero que Szczesny logró despejar.

Fue el sexto empate de la temporada liguera para el Juventus, con seis victorias y cero derrotas. Los de 'Turín' son momentáneamente segundos, a tres puntos del líder Milan, que visita al Génova.

Por su parte, el Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, es octavo, momentáneamente a nueve puntos del liderato.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo: Corea vs. Rep. Checa | Mundial FIFA 2026

Asiáticos y checos se enfrentarán por sus primeros tres puntos del torneo United 2026.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones