Seri explota, pide a gritos fichar por el Barça y revela todos los equipos que están detrás de él

"No estamos hablando de un club cualquiera donde vas a fichar por dinero".
SeriNizaBarcelonaRefAFP1.jpg
AFP.

El centrocampista organizador del Niza, Jean Michael Seri, ha revelado que su pase al FC Barcelona se rompió hace unos días cuando los gestores de su actual club pidieron más dinero del que se había estipulado.

En una entrevista a 'Mundo Deportivo', el jugador expone lo siguiente: "Estaba claro que algo había pasado: me prometieron una cosa y luego resulta que no cumplieron su promesa, pidiendo por mí (dirigentes del Niza) más dinero del estipulado".

"Estuve reunido durante más de una hora con los dirigentes del FC Barcelona y no me dijeron nada sobre la marcha atrás de mi fichaje. Me fui a casa contento y al día siguiente me enteré de la noticia. Me quedé de piedra al ver que la operación se había roto. Me fui a las oficinas del Niza a ver a los dirigentes para saber qué había ocurrido. ¡Entonces, exploté! Aseguro que las paredes temblaron. Los dirigentes ni siquiera me miraban a los ojos", ha relatado.

A pesar de la frustración que ha reconocido y que, asegura, le ha afectado para jugar a fútbol (no jugó el fin de semana), Seri aún alberga alguna esperanza de que se reconduzca la operación: "Quiero ser optimista y pensar que todavía hay opciones. Que los dos clubes vuelvan a hablar tranquilamente y lleguen a un acuerdo. No estamos hablando de un club cualquiera donde vas a fichar por dinero".

"Me quieren fichar grandes clubes europeos, como Juventus, PSG, Arsenal, Borussia Dortmund, Roma... He hablado muchas veces con Monchi y este traspaso no se produjo por cuestiones económicas. ¡Monchi llegó a cansarse de los dirigentes del Niza! El Roma era una buena opción, pero nada que ver con el Barça", ha añadido.

De la negociación de su representante hace unos fines de semana, el jugador ha recordado: "Mi agente habría regresado de Barcelona con una oferta de cinco años. El Barça representa todos mis recuerdos de infancia y mis sueños de jugador. Este juego, esta inteligencia, este estilo fantástico. El Barça de Messi, Iniesta y Xavi".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Maratón

Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.
Eric Sang logra el primer lugar en la Media Maratón de Bogotá y rompe el récord tras varios años.



Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.

¿Vozinha jugará en Sudamérica? Estos son los fichajes que comenzó a mover el Mundial 2026

El certamen disputado en Estados Unidos, México y Canadá no solo dejó a España como nueva campeona del mundo, sino que también impulsó la cotización de varios jugadores.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano