Seri explota, pide a gritos fichar por el Barça y revela todos los equipos que están detrás de él

"No estamos hablando de un club cualquiera donde vas a fichar por dinero".
SeriNizaBarcelonaRefAFP1.jpg
AFP.

El centrocampista organizador del Niza, Jean Michael Seri, ha revelado que su pase al FC Barcelona se rompió hace unos días cuando los gestores de su actual club pidieron más dinero del que se había estipulado.

En una entrevista a 'Mundo Deportivo', el jugador expone lo siguiente: "Estaba claro que algo había pasado: me prometieron una cosa y luego resulta que no cumplieron su promesa, pidiendo por mí (dirigentes del Niza) más dinero del estipulado".

"Estuve reunido durante más de una hora con los dirigentes del FC Barcelona y no me dijeron nada sobre la marcha atrás de mi fichaje. Me fui a casa contento y al día siguiente me enteré de la noticia. Me quedé de piedra al ver que la operación se había roto. Me fui a las oficinas del Niza a ver a los dirigentes para saber qué había ocurrido. ¡Entonces, exploté! Aseguro que las paredes temblaron. Los dirigentes ni siquiera me miraban a los ojos", ha relatado.

A pesar de la frustración que ha reconocido y que, asegura, le ha afectado para jugar a fútbol (no jugó el fin de semana), Seri aún alberga alguna esperanza de que se reconduzca la operación: "Quiero ser optimista y pensar que todavía hay opciones. Que los dos clubes vuelvan a hablar tranquilamente y lleguen a un acuerdo. No estamos hablando de un club cualquiera donde vas a fichar por dinero".

"Me quieren fichar grandes clubes europeos, como Juventus, PSG, Arsenal, Borussia Dortmund, Roma... He hablado muchas veces con Monchi y este traspaso no se produjo por cuestiones económicas. ¡Monchi llegó a cansarse de los dirigentes del Niza! El Roma era una buena opción, pero nada que ver con el Barça", ha añadido.

De la negociación de su representante hace unos fines de semana, el jugador ha recordado: "Mi agente habría regresado de Barcelona con una oferta de cinco años. El Barça representa todos mis recuerdos de infancia y mis sueños de jugador. Este juego, esta inteligencia, este estilo fantástico. El Barça de Messi, Iniesta y Xavi".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano