SergioRamosVid.jpg
El Día Después.
21 Nov 2017 01:48 AM

Así se rompió la nariz Sergio Ramos

Cámaras captaron el minuto a minuto de la lesión del capitán del Real Madrid, que hoy lo tiene fuera de la convocatoria de Zidane.
La
Fm

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene la nariz rota, anunció su club tras las pruebas a las que se sometió después de una patada que sufrió en el duelo del sábado contra el Atlético (0-0), en la duodécima jornada de liga española.

Las cámaras de El Día Después de Movistar Plus España dieron cuenta del momento previo, durante y después del choque por el que terminó fuera del partido al término del primer tiempo. El jugador trató de reincorporarse pero se dio cuenta de que no podía continuar. La nariz rota no lo dejaba jugar.

LAS IMÁGENES:

Ramos había sido sustituido en el descanso de ese partido en el Wanda Metropolitano, tras el cual el Real Madrid quedó a diez puntos del líder Barcelona.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución", escribió el club.

El Real Madrid reclamó penal en esa jugada en la que Lucas Hernández dio a Ramos una patada en la cara.

El club no señaló cuánto tiempo estará de baja el jugador, pero la prensa española indicaba que podría estar jugando el próximo fin de semana en casa contra el Málaga con la ayuda de una máscara.

"Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta", señaló Ramos.