000_13A70E.jpg
Sergio Ramos / AFP
27 Mar 2018 03:22 PM

Sergio Ramos: Messi es un jugador único y Argentina es inferior sin él

El capitán de la selección española de fútbol Sergio Ramos mostró su satisfacción por la goleada (6-1) ante el combinado albiceleste

Sin embargo, el capitán español consideró que, sin Leo Messi, "Argentina es inferior".

"Siempre es bonito ganar a selecciones con tanto nombre y con jugadores de gran calidad. Hoy ha sido de esos partidos donde prácticamente todo sale bien", comentó en zona mixta el jugador del Real Madrid, quien situó a La Roja en "el camino idóneo para afrontar una Copa del Mundo".

El central andaluz apuntó, no obstante, que no es momento de "sacar pecho" por la victoria conseguida ante el conjunto que dirige Jorge Sampaoli, disminuido por la ausencia de Messi.

"Leo es un grandísimo jugador, un jugador único y la selección argentina es inferior sin él. Argentina, con Messi, es más poderosa", aseguró Sergio Ramos al ser preguntado por la ausencia del atacante del Barcelona.

De la selección española destacó su "gran partido", subrayó que "al final se distorsionó el resultado" pero alabó el deseo de sus compañeros de "seguir yendo a por el siguiente gol, sin perdonar ninguna" ante el bajón anímico de sus rivales.

"Recuerdo que Argentina nos metió cuatro goles en el campo de River. Ahora tenemos un recuerdo positivo ante ellos", celebró.

Lea también:

Un escandaloso 6-1 pone en duda la chapa de favorita de la selección de Jorge Sampaoli.

La selección española se tomó la revancha de la goleada del último precedente en Buenos Aires, pasando por encima de la actual subcampeona del mundo, una Argentina que añoró a su líder Leo Messi, obligó a la Roja a pisar nuevos registros en los que desató su pegada con Isco magistral.

La última vez que España recibió a Argentina, para celebrar su centenario, lo hacía en pleno éxtasis camino de un Mundial que conquistó. Las sensaciones que deja un nuevo reencuentro invitan al optimismo, con una afición que rebosa ilusión orgullosa de su selección. Recuperado el ansia por ganar, en una racha sin fin invicta con Julen Lopetegui, cambia de registro según le exige el duelo sin perder eficacia. Y pasa por encima de rivales sea cual sea su nombre.

Con información de EFE.