Sergio Ramos: al Madrid nunca se le puede dar por muerto

"Se ha hecho un grandísimo y trabajo y creo que el resultado es bastante justo", dijo Ramos en beIn Sport.
000_ZT2N3.jpg
Sergio Ramos / AFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró, tras ganar al París Saint-Germain en la ida de octavos de la Liga de Campeones, que tras encajar el 0-1 siguieron buscando la victoria y que a su equipo "nunca se le puede dar por muerto".

El central blanco cree que tras encajar el 0-1 el Real Madrid tuvo que "mantener el máximo de concentración"y que "de cara al gol el equipo ha tenido la efectividad que en otras ocasiones ha faltado".

"A pesar de recibir ese gol el equipo ha seguido buscando el objetivo de la victoria, la victoria... Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. Es un paso importante, pero la eliminatoria sigue más que abierta", dijo.

"Son esos días de Champions que son de recuerdo para la carrera de uno. Hay que seguir con esas ganas de defender este título", agregó.

En cuanto a la acción en la que PSG reclamó penalti por unas supuestas manos dentro del área del defensa, Ramos dijo: "La tendría que ver. Me da un poco en el pecho, un poco en la mano. Pero nunca hay intención de darle" (al balón).


Por su parte, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el partido que realizaron todos sus jugadores para remontar al PSG (3-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.



El francés aseguró que deben estar “contentos y orgullosos”, antes de encarar una vuelta en París que será “muy complicada”.

“Es una gran noche, una victoria completamente merecida después de todo lo que hemos hecho y trabajado. Sinceramente ha sido un gran trabajo de equipo esta noche con un gran papel de todos”, manifestó en rueda de prensa.

Hay que estar contentos de lo que hicimos ante un rival muy bueno que te puede meter en dificultades en cualquier momento. Hemos conseguido una buena victoria, sabemos que la vuelta va a ser muy complicada y fuera de casa puede pasar de todo, pero hoy hay que estar contentos y orgullosos de todo el equipo”, añadió.


Con información de EFE.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata