Sergio Luis Henao y Esteban Chaves, entre los 10 mejores de la París-Niza

El líder de la competencia sigue siendo el español Luis León Sánchez, que ahora acumula un tiempo de 13h 47' 57".
SergioLuisHenaoyEstebanChavesParisNizaAFP.jpg
Sergio Luis Henao y Esteban Chaves / AFP.

Este miércoles se cumplió la cuarta etapa de la París-Niza que correspondía a una contrarreloj individual de 18,4 kilómetros entre La Fouillouse y Saint-Étienne. Los colombianos Sergio Henao y Esteban Chaves quedaron en las posiciones 9 y 10 de la general, respectivamente.

Emocionante para los colombianos resultó la cuarta etapa de la París-Niza que cumplió con la contrarreloj y que tuvo como vencedor de la jornada al corredor Wout Poels, quien acumuló con un total de 25' 33".

En la segunda posición quedó el corredor español Marc Soler a 11" y Julian Alaphilippe pasó a la meta a una diferencia de 16" del primero en la tabla, y se quedó con la tercera casilla de la jornada.

Por su parte en la clasificación general, los colombianos Sergio Luis Henao y Esteban Chaves pasaron la meta a una diferencia de 33" segundos y quedaron en las casillas 9 y 10 respectivamente, las mismas que están ocupando ahora en la clasificación general, pero en esta a una diferencia de 48".

El líder de la competencia sigue siendo el español Luis León Sánchez, que ahora acumula un tiempo de 13h 47' 57".

Este jueves se cumplirá la quinta jornada de la competencia que tiene un recorrido entre Salon-de-Provence y Sisteron que presenta un total de 163,5 kilómetros.

Clasificación de la Etapa:

1. Wout Poels 25' 33" 2. Marc Soler 11" 3. Julian Alaphilippe 16 " 4. Felix Grossschartner 20" 5. Jon Izagirre 27" 6. Gorka Izagirre 27" 7. Luis León Sánchez 28" 8. Tim Wellens 29" 9. Sergios Luis Henao 33" 10. Esteban Chaves 33"

Clasificación General:

1. Luis León Sánchez 13h 47' 57" 2. Wout Poels 15" 3. Julian Alaphilippe 26" 4. Marc Soler 26" 5. Gorka Izagirre 34" 6. Felix Grossschartner 35" 7. Jon Izagirre 42" 8. Tim Wellens 42" 9. Sergios Luis Henao 48" 10. Esteban Chaves 48"


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía