Sergio Luis Henao y Esteban Chaves, entre los 10 mejores de la París-Niza

El líder de la competencia sigue siendo el español Luis León Sánchez, que ahora acumula un tiempo de 13h 47' 57".
SergioLuisHenaoyEstebanChavesParisNizaAFP.jpg
Sergio Luis Henao y Esteban Chaves / AFP.

Este miércoles se cumplió la cuarta etapa de la París-Niza que correspondía a una contrarreloj individual de 18,4 kilómetros entre La Fouillouse y Saint-Étienne. Los colombianos Sergio Henao y Esteban Chaves quedaron en las posiciones 9 y 10 de la general, respectivamente.

Emocionante para los colombianos resultó la cuarta etapa de la París-Niza que cumplió con la contrarreloj y que tuvo como vencedor de la jornada al corredor Wout Poels, quien acumuló con un total de 25' 33".

En la segunda posición quedó el corredor español Marc Soler a 11" y Julian Alaphilippe pasó a la meta a una diferencia de 16" del primero en la tabla, y se quedó con la tercera casilla de la jornada.

Por su parte en la clasificación general, los colombianos Sergio Luis Henao y Esteban Chaves pasaron la meta a una diferencia de 33" segundos y quedaron en las casillas 9 y 10 respectivamente, las mismas que están ocupando ahora en la clasificación general, pero en esta a una diferencia de 48".

El líder de la competencia sigue siendo el español Luis León Sánchez, que ahora acumula un tiempo de 13h 47' 57".

Este jueves se cumplirá la quinta jornada de la competencia que tiene un recorrido entre Salon-de-Provence y Sisteron que presenta un total de 163,5 kilómetros.

Clasificación de la Etapa:

1. Wout Poels 25' 33" 2. Marc Soler 11" 3. Julian Alaphilippe 16 " 4. Felix Grossschartner 20" 5. Jon Izagirre 27" 6. Gorka Izagirre 27" 7. Luis León Sánchez 28" 8. Tim Wellens 29" 9. Sergios Luis Henao 33" 10. Esteban Chaves 33"

Clasificación General:

1. Luis León Sánchez 13h 47' 57" 2. Wout Poels 15" 3. Julian Alaphilippe 26" 4. Marc Soler 26" 5. Gorka Izagirre 34" 6. Felix Grossschartner 35" 7. Jon Izagirre 42" 8. Tim Wellens 42" 9. Sergios Luis Henao 48" 10. Esteban Chaves 48"


Temas relacionados

Fútbol

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..
Dos colombianos lucharán por un título europeo en 2026.



Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca