Sentidas palabras del Niño Torres a Iniesta, quien parece terminar su camino con el Barça

El capitán del Barcelona dejará el club al final del curso. El Mundial de Rusia podría ser su última cita de alto nivel antes de partir a China.
AndresIniestaFernandoTorresBrasil2014AFP.jpg
Andrés Iniesta y Fernando Torres en Brasil 2014 / AFP (Archivo).

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, dijo que va a ser "una gran pérdida para los españoles" no contar con el centrocampista Andrés Iniesta en el Barcelona y en la Liga española si el jugador confirma su salida del conjunto azulgrana.

"Para los españoles será una gran pérdida no ver a Iniesta en el Barcelona y en la liga española, y ahí está su legado, el partido que hizo -en la final de Copa del Rey ante Sevilla- lo lleva haciendo durante muchísimos años y el nivel que muestra es una maravilla", opinó Torres sobre el que fuera su compañero en la selección española, cuya salida parece inminente y que anunciará su decisión la próxima semana.

"Andrés no lo ha anunciado aún, parece que está en el ambiente y creo que él se ha ganado el derecho a decidir. Sé lo que quiere al Barcelona lo que supuso para él siendo un niño dejar a su familia y todo atrás para cumplir un sueño y está en su derecho y todo el mundo va a respetar su decisión", añadió.

Torres se manifestó "feliz como amigo suyo" y "triste" al mismo tiempo por no verle jugar con el Barcelona si al final Iniesta decide marcharse.

...
Iniesta en los últimos minutos de la final de Copa del Rey 2018 / Foto: @FCBarcelona_es

"Debemos estar contentos con la trayectoria que ha tenido y tanto él y yo tenemos aún cosas por las que luchar en este final de temporada", zanjó.

El entrenador del Betis, Quique Setién, también preguntado por Iniesta, señaló que "le debemos mucho" tanto por el gol que hizo a España campeona del mundo en Sudáfrica 2010 como por "lo que ofrece cada día en un campo de fútbol".

"Detrás de ese jugador hay una gran persona, un hombre con valores extraordinarios", dijo Setién, que puso un mensaje en la red social Twitter diciendo: "Iniesta, por favor, no te vayas a China, vente al Betis".

"Era mi forma de agradecerle lo que nos ha dado y la pena que nos da cuando se van marchando. Luego igual aparecen otros, pero eso queda en nuestro recuerdo para siempre. Iniesta ha sido una referencia no solo para mí sino para miles de jugadores y niños", finalizó.

Esto decía Iniesta tras ganar la 30 Copa del Rey del Barcelona:

Con información de EFE.


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa